BENTELER Automotive

Calificación 3.9/5
Poligono Parque Tecnologico y Logistico de Valladares (parcelas 13-14-17), 13, vigo, 36314 , Pontevedra
Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones BENTELER Automotive

3.9

¿Qué produce Benteler?

¿Qué quieres saber sobre BENTELER Automotive?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Las principales quejas sobre BENTELER Automotive son la utilización excesiva de personal en prácticas temporales y la falta de calidad en el trabajo y las instalaciones debido a la contaminación. Alguien pregunta sobre el correo para enviar su currículum. ¿Alguien más tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede comentar sobre las condiciones laborales y si hay oportunidades de crecimiento?

riardo
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

BENTELER Automotive está buscando un Ingeniero de Logística para su planta en Palmela, Portugal. El candidato será responsable de desarrollar y implementar conceptos logísticos optimizados en sistemas de producción secuenciales (JIT/JIS), así como de gestionar equipos de proyectos y garantizar la implementación de mejoras continuas. Se requiere experiencia en planificación de materiales y logística en el sector automotriz, así como disponibilidad para viajar y capacidad de comunicarse en inglés de forma fluida. ¿Alguien aquí tiene experiencia en logística en el sector automotriz? ¿Qué opinan de la posibilidad de trabajar en un entorno internacional en BENTELER Automotive?

Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Se coge mucho peso de forma diaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

BENTELER Automotive es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en la fabricación de estructuras y chasis. Los horarios son flexibles según lo expresado por los trabajadores. Además, tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras al mes recibiendo a cambio una buena remuneración.

Federico trillo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
poco hay que añadir de esta empresa que no sepa ya la gente.
1º Temporalidad : la empresa completa las líneas de producción con la gente que debe hacer prácticas de los ciclos, y una vez acaban las prácticas pues a la calle (normalmente)
2º Contaminación: dentro de la empresa se ve como nublado debido a los gases que hay en el interior.. (no se si funciona la ventilación). Tanta es la contaminación que solo hay que ver las condiciones del techo de la nave para afirmar lo que digo.
3º Calidad: ¿qué calidad deben tener las piezas si al final de las líneas tienen a gente que repasa soldaduras? .. la precisión de los robots de soldadura es más que milimetrica; es asombroso e ilusionante ver a los operarios limpiando la boquilla y colocándola después A OJIMETRO en la coordenada (0,0) de la soldadura.

Ary

Hola, veo que estas muy asociado con esta empresa ¿Puedes darme tu opinión sobre el ambiente laboral? Saludos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

BENTELER Automotive, con presencia global, mantiene en el país un total de 9 delegaciones. Una de ellas, se localiza en Vigo en el Parque Tecnológico y Logístico de Vigo, parcelas 13-14, código postal 36314, Valladeres.

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

BENTELER Automotive es una empresa especializada en servicios de logística industrial. Por lo que he leído en internet, los empleados de ella tienen ascensos muy motivadores que permiten que estén mucho más entusiasmados!

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Alguien sabe a qué correo puedo enviar mi currículum?

Armenio
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

Eliot

Armenio por que? Que esta pasando en esta empresa? Envié mi cv allí :o

denis

¿Qué tipo de problema tuviste con ellos?

Ggth
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Sueldo

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Primero que nada presentarme, mi nombre es Migue, o por lo menos así me llaman, y he trabajado en ventas y atención al público por más de diez años. Me interesaría inmensamente poder hacer carrera con BENTELER Automotive y quisiera saber si hay candidaturas abiertas en mi área.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epis y limpieza

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

daiquiri conocimientos esenciales para el desarrollo de mi vida profesional. La jerarquía horizontal permite mantener una buena comunicación tanto con pares como con superiores, mejorando la calidad de trabajo.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Benteler automotive vigo es una empresa de fabricación de estructuras, autopartes y chasis. Acá el trabajo es de aplicación manual y manejo de máquinas. Se recibe un salario mayor al promedio y buen trato de parte de los supervisores. El horario de trabajo es establecido según convenio de la empresa.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Empresa de buen gran nivel en el sector de la automoción que respeta todas condiciones que un trabajador tiene que tener en su labor diaria, se tiene muy presente la seguridad laboral, gran manejo de las operaciones desde la perspectiva de producción y logística, la remuneración hace que el tiempo invertido sea muy productivo a final de mes.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta es una compañía que se dedica desde hace muchos años a la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Es una excelente opción de trabajo ya que los jefes pagan muy bien, ofrecen estabilidad laboral y horarios aceptables. El ambiente es de trabajo en equipo, tolerante y de respeto.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

BENTELER Automotive
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Muy bien todo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como mecánica buenos pagos , gran experiencia.Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato, yo la recomiendo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Mi experiencia es buena en Benteler automotive vigo la cual se dedica a la fabricación de estructuras y chasis, buena compañerismo, empresa seria y comprometida con el trabajador, buena comunicación con el empleado, hay estabilidad laboral. Muy buenos los jefes, muy buena compañerismo, siempre que necesites algo de los jefes están allí.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

BENTELER Automotive es una empresa que se encarga de ofrecer un buen ambiente laboral. El salario es muy bueno pero con trabajos pesados y repetitivos. Los compañeros de trabajo ofrecen un ambiente muy bueno. Se aprende mucho en cuanto al area en el que te encuentras.

brais
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa encargada de la fabricacion de piezas y accesorios para vehiculos con motor y su venta.
con 18 años a flote.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Mantenimiento Mecánico.
Alguien que pueda ayudarme a saber que ¿requisitos necesito para el trabajo y cuales son las tareas a realizar?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa BENTELER Automotive durante la época navideña?

Los empleados con experiencia pueden ofrecer el conocimiento y los recursos para el desarrollo de la empresa. ¿Cómo se incentivan los progresos de los nuevos empleados en BENTELER Automotive para ponerse al día con los talentos ya existentes?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que BENTELER Automotive promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

JBP

En Vigo, Pontevedra provincia BENTELER Automotive está buscando un trabajador para el puesto Mantenimiento Mecánico. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

EM

BENTELER Automotive busca un trabajador para el puesto Mantenimiento eléctrico / robótico en Vigo, Pontevedra provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BENTELER Automotive ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

BENTELER Automotive por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BENTELER Automotive busca personas para el cargo de Técnico.

BENTELER Automotive Preguntas frecuentes