BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA

Palencia

Opiniones BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Benteler Mppv Automotive Manufacturing España es una empresa especializada en servicios de fabricación automotriz. Encontré en internet que cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar administrativo. El seleccionado se desempeñará en tareas de facturación y atención telefónica al cliente!

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Benteler Mppv Automotive Manufacturing España
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. En cuestión de compañerismo muy bueno, buena actitud por parte del personal hacia mi persona para enseñarme gran ambiente y mucho respeto hacia el trabajador, recomiendo el cargo .

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Benteler Mppv Automotive Manufacturing España
Me gusto trabajar en ese puesto fue mi primera experiencia laboral y aprendí mucho, es una emrpesa dedicada a la producción, el montaje, la comercialización e importación y exportación de piezas, las instalaciones son cómodas y se trabaja con jefe muy profesional.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Benteler Mppv Automotive Manufacturing España es una empresa encargada de ser proveedor de repuestos de carrocería de automóviles. Cuando trabaje en este lugar me gusto la experiencia porque se trata de una empresa grande con muchas oportunidades. Los beneficios son excelentes en especial la flexibilidad. Esta es mi opinión! Leo más.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Se trata de una empresa que por muchos años ha contando con trabajadores aptos, especializados y de confianza para laborar en la compañía y ofrecer los servicios al público. Se dedican al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor Es una buena opción de trabajo, hay beneficios adicionales, el sueldo es justo.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

BENTELER es una gran empresa reconocida en el ramo automotriz y que tiene presencia en diferentes lugares en el mundo, la cultura y la ética que manejan es muy buena y las oportunidades laborales que ofrece son excelentes, te permiten trabajar en otros lugares del mundo si así lo deseas, ósea, con BENTELER no hay fronteras en cuestión de oportunidades laborales. Además, toda opinión o idea es bienvenida.
Cuentan también con cursos para el crecimiento laboral y promueven el deporte y otras actividades en cada planta. Es una muy buena empresa que recomiendo para trabajar y el proceso de aplicación es sencillo desde el sitio web. Generalmente contratan en áreas técnicas y de ingeniería y si eres universitario tienen muy buenas ofertas para prácticas.

Sigue sin haber muchas noticias sobre BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

BENTELER MPPV AUTOMOTIVE MANUFACTURING ESPAÑA Preguntas frecuentes