BENTELER ESPAÑA

Burgos

Opiniones sobre BENTELER ESPAÑA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BENTELER ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre BENTELER ESPAÑA?

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

He trabajado en Benteler Burgos desde hace tres años y medio y lo que más me gusta de esta labor es que todos los días son distintos. Siempre estás en constante desarrollo, poniendo en práctica todos tus conocimientos y aportando soluciones.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

A mí de manera general me gusta cada día de trabajo que tengo en esta empresa, eso no quiere decir que todos los días sean maravillosos, sino que las responsabilidades, contingencias u otras situaciones te permiten poner en práctica tus habilidades para resolver problemas, es un ejercicio de permanente creatividad.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Benteler
Super positiva en todos los aspectos lo único que el horario era de media jornada, positiva en todos los aspectos, trabaje en la fabricación de chasis y piezas estructurales para el sector de la automoción, soy ingeniera en la emrpesa y me he sentido muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La atención que recibes de tus superiores no se compara con nada. Toqué muchas puertas y nada que entraba a un trabajo bien. Luego me encontré con este lugar y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado. acá nos dedicamos a Fabricación de chasis y piezas estructurales para el sector de la automoción.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Benteler
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, soy administrativa en la emrpesa y ha sido mi mejor experiencia laboral.

inma
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Es un muy buen sitio para trabajar, los productos que se manejan son fáciles de trabajar y los compañeros de trabajo hacen que el ambiente laboral sea muy ameno, no obstante, los horarios que se manejan son flexibles.

¿BENTELER ESPAÑA acepta empleados menores de edad con autorización de sus padres?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa BENTELER ESPAÑA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Hay una nueva oferta de trabajo en BENTELER ESPAÑA. Buscan un Advanced Quality Engineer.

BENTELER ESPAÑA busca personas para el cargo de It Business Application Expert.

BENTELER ESPAÑA Preguntas frecuentes