BENTOMO2018

CL MARIA CUBI NUM.159 P.BJ (BARCELONA)

Opiniones BENTOMO2018

En BENTOMO2018 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BENTOMO2018?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Bentomo2018 S.L
Buen trato a los empleados, buen rollo entre todos los compañeros, soy ayudante de camarera en la cafetería, ha sido una gran experiencia con buena gente y con buenos ingresos, estoy muy contenta.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Bentomo2018 S.L, Las actividades relacionadas con el ramo de la hosteleria y turismo y en especial la explotacion de cafeterias, bares, pubs, hoteles, residencias y restaurantes. la administracion de valores, salvo inst.inv.colectiva, etc. Establecimientos de bebidas. La compañía Bentomo2018 S.l. está localizada en Calle Maria cubi, 159 - P. BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5630 - Establecimientos de bebidas. Bentomo2018 S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. Empresa que actualmente esta contratando personal de ayudante de camarero, un puesto bastante importante en este sistema de negocios y sobre todo uno en donde se puede ir creciendo dentro de la empresa, los requisitos que pide dicha empresa son los siguientes: Servicio de sala y terraza, priorizando la atención al cliente, ofreciendo rapidez y un servicio de excelencia. Dotes de comercial para la venta cruzada. gente dinámica, responsable, con ganas de aprender, que sepa trabajar en equipo aportando lo mejor de sí mismo. Experiencia en hostelería, tanto en sala como en terraza, con ganas de trabajar y sobre todo con una persona que pueda trabajar en equipo, esto es algo esencial dentro de una empresa, me imagino que muchos de ustedes ya lo saben, espero sean lo bastante aptos para dicho puesto y logren trabajar en el hotel.

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en BENTOMO2018 , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

BENTOMO2018 Preguntas frecuentes