BENUREN WOMAN

Calificación 3.2/5
C/ DOCTOR SAPENA 83 BAJO (ALICANTE)
Calificación 3.2/5

Opiniones BENUREN WOMAN

3.2

En BENUREN WOMAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BENUREN WOMAN?

Mjm
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Me he gastado mucho dinero que vale el tratamiento y no me ha servido para nada, estoy igual que antes o peor.

Ritaa

Hola, pero qué tipo de tratamiento te hiciste? Y cómo es que estas peor? Y en Benuren no te dan solución? Uff...

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Comentan en su mayoría los empleados de BeNuren Woman que es conveniente tener flexibilidad en el horario de llegada al Centro en caso de tener inconvenientes de tipo personal, laboran jornadas completas, descansan los fines de semana.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Creo que leí que el proceso de selección de BeNuren Woman, S.L no es muy extenso, no tiene muchas etapas. Tengo entendido que la primera etapa es una entrevista a modo de presentación bastante breve, para que después el candidato pase a la entrevista formal donde le hacen preguntas con respecto a los conocimientos que tiene en el área, y por último asiste a una reunión con el resto del personal. Eso fue lo que lei recientemente sobre este aspecto, espero les sirva

Fecha del acontecimiento 2021-01-26

si claro especial

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

BENUREN WOMAN Soluciones Intimas para la Mujer en Almería, la dirección es Paseo de Almería, 24, 04001 para llegar en transporte público en autobús las rutas siguientes pasan cerca del Paseo Almería L12, L20, L30 o L31, también puedes usar transporte privado en taxi o ir en coche particular.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

BENUREN WOMAN trabaja normalmente a jornada completa, sin embargo tengo entendido para que lo empleados se sientan mas cómodos, trabajan y se dividen el trabajo por turnos para que las hora de trabajo no se hagan tediosas

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

BeNuren es una empresa especializada en tratamientos relacionados con la salud femenina. En ella, además de tener con un sueldo con el que me siento muy satisfecha, cuento con un equipo de trabajo muy amigable y comprometido con su labor, que hacen que el ambiente laboral sea muy cómodo y amigable.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Benuren Woman Sl. Consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Contamos con profesionales titulados,y especialistas en todas las áreas, los cuales perciben excelentes sueldos por convenio, con incentivos muy buenos, jornada laboral a disponibilidad y ambiente grato y totalmente equipado.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

BeNuren es una empresa que cuenta con todas las soluciones íntimas femeninas para cualquier momento en la vida de la mujer. Cuentan con más de 5 años de experiencia en el sector de la ginecología y obstetricia, y tienen a disposicion la mejor tecnología y técnicas para tratamientos íntimos vaginales

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa BENUREN WOMAN . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

BENUREN WOMAN Preguntas frecuentes