Beone Boadilla del Monte

Calificación 2.8/5

Opiniones Beone Boadilla del Monte

2.8

¿Qué es el BeOne?

¿Qué quieres saber sobre Beone Boadilla del Monte?

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Esta muy masificado y deteriorado

Irene

Gracias por la información, busco un Gym donde pueda realmente cuidar mi salud y los lugares multitudinarios no creo ayuden mucho ¿hay algo positivo que puedas decir de este lugar?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Sala con muchísima gente, no se puede entrenar, hay que esperar en todas las máquinas. Las clases también llenas, siempre con lista de espera

Verónica

Hola Miriam, ¿A qué hora vas? La fluctuación de personas depende mucho del horario. No es siempre!

No convocan suficientes plazas en relación a los abonos que han vendido. Overbooking total

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

No cuidan la fidelidad de sus clientes

Caterine

¿por que lo dices? ¿te atendieron mal o te brindaron un mal servicio?

Aixa

Me uno. ¿Puedes escribir algún ejemplo concreto? Y que tal otros, ¿pensáis lo mismo?

Rex
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Poca o ni guns ventaja con los clientes fieles . Las ofertas son para captar a nuevos clientes ( aunque en ocasiones no nos podemos mover en clase)... Y digo yo... no está financiado o cedido por el ayuntamiento????? Entiendo que los precios deberían ser asequibles para los vecinos de Boadilla , Como en otras localidades... consideró que no lo son

Amanda

A ver amigo, tu solución es una baja de precios o simplemente ofrecerle más beneficios a aquellos clientes fijos?¿por cuanto tiempo llevas comprando en este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Sugerencia a Beone y al ayuntamiento... Todas las ofertas , ayudas , gratificaciones son para FAMILIAS!!! Me pregunto cuando nos llegan a los que VIVIMOS SOLOS que dependemos de un solo sueldo y NO TENEMOS NI UNA SOLA VENTAJA

Es real .. Las personas que dependemos de un único sueldo NO LLEGAMOS A FINAL
DE MES.. No nos “ cuidan” y tenemos los mismos gastos ( casa , comunidad , gas, luz,etc y NI UNA SOLA VEMTAJA

iris

Buenas, lo mejor que puedes hacer es reunirte con ellos y plantear esta sugerencia.. ¿intentaste comunicarte directamente con los encargados?

vidal

¿no les ofrecen ningún tipo de beneficio? ¿tipo bonos o algo? al menos para que puedan llegar a fin de mes

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Los empleados comentan que trabajar en Beone es lo mejor en cuanto al ámbito laboral. La comunicación es muy dinámica y respetuosa. Gestión impecable por parte de los directivos. Se localiza en Ciempozuelos, Madrid. Si buscas trabajar en el área de cuidado físico, no tengas dudas.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Beone solicita monitores de natación para ciclos indoor con experiencia comprobable en el sector. Como empleadores ofrecen un alto salario por labores realizadas y grandes oportunidades de crecer dentro de la organización.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

BeOne Ciempozuelos
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy monitora de baile y me gusta mi trbajo, he aprendido mucho y tenemos buen rollo entre todos, es un trabjo bien remunerado y con buenos beneficios.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Beone Boadilla del Monte es una empresa que opera una serie de gimnasios y fitness clubs en Boadilla del Monte. Esta empresa ofrece oportunidades para personas buscando su primer trabajo o con poca experiencia previa.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cuenta con horarios establecidos para los empleados de 7 a 23 horas de lunes a viernes. Entonces cuentan con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. La empresa es un centro de actividad física. Se encuentra localizada en Madrid, en España. Por otra parte está muy buen calificada por las personas que han sido sus clientes, esto habla de la profesionalidad de los empleados. Dentro de la empresa, esto es muy bueno porque esta profesionalidad se refleja en el mercado en general. Por otro lado La empresa esta muy bien calificada como pueden ver por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que cuentan con un buen ambiente dentro de sus instalaciones. esto trae consigo bastantes beneficios para los empleados, tales como que se puedan desarrollar de la mejor manera profesionalmente, se propicia un ambiente de crecimiento para ellos y por consecuencia uno de la empresa directamente. Por otra parte, Con más de 25 años de experiencia en el sector, Grupo Serviocio / BeOne es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

La compañía BeOne Ciempozuelo cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, es uno de los principales grupos nacionales dedicados a la construcción, gestión y explotación de instalaciones deportivas, tanto del sector público, a través de concesiones administrativas, como del sector privado. Buscan personal para las vacantes de monitor de baile moderno y monitor de waterpolo

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Primero llegué aquí como clienta, luego como parte de la institución. Pocas veces he visto una organización donde la gente esté tan comprometida con los resultados, así como la administración lo está por tener a su base trabajadora contenta.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Compartio una oferta de trabajo para el area de monitor polivalente. Dirigidas, agua y socorrismo. .
Alguien que este trabajando en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿que beneficios se tienen por trabajar para esta empresa y cuales son las ventajas de estar en la empresa?

La reducción del estrés laboral puede estar vinculada con la flexibilidad horaria. ¿Crees que las políticas de Beone Boadilla del Monte en este aspecto ayudan a mantener bajos niveles de estrés?

La confianza es un activo intangible pero poderoso. ¿Qué acciones crees que debería tomar Beone Boadilla del Monte para aumentar la confianza de sus clientes?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Beone Boadilla del Monte. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias sinceramente por su ayuda.

Hola, quiero cambiar mi trabajo y estoy pensando en enviar mi CV a Beone Boadilla del Monte para entrenador personal en Boadilla del Monte, Madrid provincia. Escribid si vale la pena!

EM

En Beone Boadilla del Monte buscan una persona para el puesto recepcionista/comercial. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de animador deportivo infantil. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Beone Boadilla del Monte?

Beone Boadilla del Monte Preguntas frecuentes