Bercopa 2002

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Bercopa 2002

4.3

En Bercopa 2002 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bercopa 2002?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola y buen día, compartiendo por este medio, con experiencia en incrementar las ventas con clientes actuales y ampliar el portafolio de clientes nuevos, así mismo en cumplir con el presupuesto de ventas y por último en llevar un seguimiento durante el uso de los productos por el cliente, es por ello que busco empleo como Asesor en Bercopa una empresa que es referencia en el sector de la construcción, ¿Saben si la jornada que llevan es en varios turnos?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

BERCOPA, es una empresa constructora fundada en Palencia en el año 2.003. Según los propios empleados tienen muchas ventajas a su favor, como por ejemplo, el sueldo que cobran al parecer es muy elevado. Justamente es lo que estaba buscando, trabajar en una empresa dedicada a esta área que pagara sueldos justos, así que enviaré mi CV

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

La mejor empresa constructora actualmente en Palencia sin lugar a dudas

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

BERCOPA, es una empresa constructora fundada en Palencia en el año 2.003 ubicada en la provincia de Palencia. Leía en las redes sociales sobre esta compañía, estoy buscando empleo y supe de las diferentes jornadas que tiene, ya que depende de trabajo a realizar, soy albañil y sinceramente me gusta que la jornada es parcial, entiendo que se presentan horas extras y puede que se labore los fines de semana, entre semana de lunes a viernes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Este sitio de trabajo es genial, acá los empleados tienen la gran suerte de poder recibir capacitaciones y cursos formativos, así como también, la oportunidad de mejorar los conocimientos previos sobre esta área de la construcción.

zied
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Navegando en internet he conseguido información con respecto a la empresa Bercopa 2002, en dicha empresa, según dicen no se requiere experiencia de ningún tipo para optar a un puesto; no obstante se requiere una formación técnica que incluya prácticas de campo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En la ciudad de Palencia, existe una empresa dedicada a la construcción de obras civiles llamada Bercopa. Desde el 2003, la empresa ha desarrollado algunos proyectos de calidad. ¿Cuentan con personal joven?

¿Bercopa 2002 controla la situación en la compañía durante coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Bercopa 2002 ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Bercopa 2002 Preguntas frecuentes