Opiniones Berdin Alava Gasteiz / Vitoria

David García Jiménez

Berdin Alava dedicados a el comercio al por mayor de material eléctrico. Fue una gran experiencia de trabajo en la empresa . Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como comercial, muy recomendable ( buen salario ademas de opciones de comisiones muy agradables)

Mamen

Berdin Alava
Es una empresa muy conocida principal distribuidor en productos y soluciones de iluminación y domótica, instalaciones eléctricas, seguridad y supervisión, automatización industria, ha sido una pasada trabajar con ellos.

Louka

Berdin Alava
Nos dedicamos al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, soy dependienta de la tienda y ha sido una gran experiencia, es primera vez que trabajo en una empresa con este rubro peor me han ayudado a aprender y lo hago muy bien.

¿Consideras que Berdin Alava es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.