Berdin

CIF: B20828372 Teléfono: +34 948 28 14 08
Calificación 3.8/5

Opiniones Berdin

3.8

¿Es posible ganar bien en Berdin?

¿Qué quieres saber sobre Berdin?

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Metodologías obsoletas. Sin formación ni plan de carrera. Todo presencial, poca conciliación y salarios bajos

Trabajar como dependiente en una tienda requiere mucha paciencia con los clientes exigentes. ¿Hay muchos clientes de este tipo en Berdin?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Salario justito, filosofía anticuada. Una dirección y rrhh sin estrategias bien definidas. Ni planes de carrera, ni ninguna motivación a empleados. Teletrabajo 0% implantado. Conciliación nula.

Elías

Suenan muy mal esas condiciones laborales, cómo que rrhh está de adorno? Qué tipo de casos no han podido tratar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Ve
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

curioso años en la empresa y no conozco a nadie de las otras opiniones. Se nota q son falsas.

Leila

Es curioso de verdad, porque que estarán buscando con esas opiniones? tu qué opinas de la empresa?

Gato
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Remuneración baja. Dividida en 15 pagas. Te ponen coche pero te hacen pagar el renting. Mala comunicación interna y sistema de incentivos irrisorio. Solo como empresa de paso.

Miguel

¿Dividida en 15 pagas? porque lo dividen tanto... y de paso tienes que pagar el renting del coche que te ponen. Entonces qué beneficios tienen ustedes como empleados??

Amb
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

La jornada de trabajo en BERDIN Grupo es diurna.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en BERDIN Grupo es 5.
15 pagas, el salario es bajo y dividido en 15 justo para vivir.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Hoy por hoy a buscar lo que más anhelo y es un buen empleo, supe de una empresa de la cual me sentí identificado por los servicios que brinda como Distribuidores en material eléctrico en la provincia de Gipuzkoa, España. Les comparto porque conocí a una persona que labora allí, quede con la duda, ¿Es cierto que teletrabajo también aplica para una persona que es nuevo ingreso? por lo que entendí también hay una jornada parcial, fines de semana libre.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Berdin es una empresa que brinda múltiples servicios, incluido el de telecomunicaciones. Se está buscando a candidatos que sean expertos en asesorías de esta área, específicamente en conectividad de internet para empresas e industrias grandes. Se requiere de experiencia de tres años, así como contar con un grado académico universitario relacionado con este rubro.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buenas noches, les cuento un poco estoy pensando renunciar a mi trabajo en una empresa muy parecida a esta, ya que el trato con mis compañeros no era el adecuado ellos son muy competitivo e irrespetuoso. Me he topado con Berdin Alava me gustaría saber cómo es el trato con sus empleados dentro de sus instalaciones. Gracias

summer
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Se trata una empresa en la que las oportunidades de desarrollo en el área de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, son excelentes, ya que hay cursos y formación permanente.

Falso súper falso, oportunidades de carrera en Berdin? eso es un chiste

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, me llamo Julio Montoya soy ingeniero electricista y cuento con más de 5 años de experiencia, me interesa formar parte de Berdin Alava porque quiero ayudar en el proceso de creación de estructuras fotovoltaicas. Quiero solicitar más información sobre las posibilidades de ascenso dentro de la empresa y que tan buenos son los salarios. Gracias.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Berdin Sl es una empresa con más de 17 de trayectoria comercial, con altos índices de aceptación como empleador y prestador de servicios en ventas de aparatos eléctricos, concretamente se dedican al comercio al por mayor de aparatos, material radioeléctrico y electrónicos. Para quienes preguntan están ubicados en la Calle Mateoerrota (pol. 27), 3, Donostia/san Sebastian, 20014 , Gipuzkoa y es su única sede.

Aprendiz

A ver pues no, no es la única sede. Tienen varios puntos de distribución en España. No es muy motivante, sólo válida si quieres 1 o 2 años para aprender en ese sector.

Belen

Hola, lo dices porque has trabajado allí o cómo? Dónde se ubican las demás sedes?

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Es una empresa distribuidora de material eléctrico y electrónico, con casi 40 años de andadura y con presencia en toda España. Trabajan en diferentes áreas de negocio: automatización industrial, instalaciones eléctricas, iluminación y domótica, telecomunicaciones, seguridad y supervisión y energía y potencia. Es un excelente grupo para comenzar en la industria, ya que permite formar una carrera, y crecer sector a sector.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-03-08

Empresa dedicada a la prestación de Servicios financieros y contables,trabaje como contadora, es agradable el entrono tanto como grupo o como compañeros siempre había una gran comunicación en general en los trabajadores.

senen
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

La empresa Berdin Castellon Sl computa 38 años en funcionamiento, ofreciendo materiales eléctricos al por mayor cuenta con personal capacitado a través de charlas para ayudar a quienes los visite. Los trabajadores de esta compañía reciben salarios bastante buenos

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Esta empresa me ha dado grandes oportunidades de crecimiento profesional, siempre he sido asistido y asesorado por aquellas personas que tienen más experiencia que yo y siempre lo han hecho desde el respeto y la integridad profesional. Estoy muy satisfecho con esta experiencia profesional y os puedo asegurar que es un lugar ideal para trabajar.
La paga es buena y el ambiente es ideal.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Berdin madrid es una empresa dedicad a la iluminación y doméstica, seguridad y visión, telecomunicaciones, instalaciones y automatización industrial. Llevo 1 año como ingeniera de redes y telecomunicaciones y debo decir que es una empresa increíble. Mis compañeros son personas sumamente capacitadas y pertinentes en su área, el ambiente brinda mucho espacio para crecimiento, con una buena remuneración y horarios. Estoy deseosa de seguir aprendiendo y mejorando en mi sector de trabajo para ver a la empresa surgir mas.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El trabajo acá es un éxito, cada quien desarrolla distintas opiniones de los lugares en que trabaja, pero para mi, esta es una gran oportunidad de crecer en tu camino profesional. Esta empresa de productos electrodomésticos busca lo mejor para sus clientes y su personal.

Es tan falso este comentario como que berdin no comercializa electrodomésticos…

Eleanor

Qué locura. ¿Y cual es el ramo de la empresa?

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Lo recomiendo inmensamente. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de los tuyos. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento ni un poquito. Te sentirás al máximo por todas las cosas buenas que hiciste durante la jornada. Acá es el mejor lugar para laborar.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Berdin madrid
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Buen ambiente de trabajo en equipo, gran compañerismo. Aprendí trabajar en equipo y a realizar mi trabajo organizadamente . La verdad que todo fue muy genial alli.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mi experiencia como técnico de electricidad me ha ayudado mucho para trabajar en esta super empresa de materiales eléctricos. Es muy buena plaza laboral porque siempre hay actividad y se pueden recomendar nuestros productos para cada cliente con una amplia oferta de lo que necesiten. Todas las personas trabajamos con buen ánimo y disposición. Los salarios son correctos y los horarios pueden adaptarse a las necesidades personales.

No se en qué berdin has trabajado tú, pero es un horario cerrado y partido. De 8 a 13.30 y de 15 a 18. Punto.

Ricardo

¿Puede referirse a que puede intercambiar dias libres, no sé?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Berdin madrid
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Mi cargo fue de operario de maquinaria buenos pagos, es recomendable buena estabilidad, y posibilidades de asensos, y muchas garantías, se preocupan mucho de nuestra seguridad ademas de dar buenas experiencias.

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan como en esta empresa dedicada a la distribución y venta de material electrico para cualquier construcción y obra. Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Una empresa que es reconocida por contar con un excelente equipo de trabajadores dedicados, muy bien capacitados y con amplia experiencia en la distribución de materiales eléctricos. Los jefes se caracterizan porque garantizan estabilidad laboral y brindan salarios aceptables y beneficios adicionales por mejor desempeño.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Berdin madrid dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. El personal entiende tus necesidades por algún problema , ademas de tener una buena paga en mi caso de monitor. Trabajar en esta empresa me mostró diferentes culturas y personas. Bueno trabaje como comercial, buenos pagos, os lo recomiendo la empresa ofrece cursos y estabilidad.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Berdin Barcelona (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). Es la mejor empresa, es donde aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi mismo, trabaje como comercial por dos años y siempre me sentí muy cómodo, los jefes y compañeros son muy majos y ayudan mucho en todas las tareas en lo personal lo recomiendo.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Berdin Grupo somos una empresa líder en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, automatizando todos los procesos industriales, estamos en la búsqueda de técnicos de electricidad y automatización de sistemas.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Berdin Alava dedicados a el comercio al por mayor de material eléctrico. Fue una gran experiencia de trabajo en la empresa . Me alegro de haber tenido la oportunidad de poder trabajar con personas tan excelentes en un ambiente de trabajo excepcional como comercial, muy recomendable ( buen salario ademas de opciones de comisiones muy agradables)

Invencion total

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Tienen una página web con muy buenas ofertas y que también te permite y te da la opción de trabajar en esta área de la empresa, la cual puede resultar cómoda para muchas personas pero además te vuelve una persona mucho más conocedora del área tecnológica.

Fecha del acontecimiento 2019-05-05

(eliminado por el administrador)

Invencion

Berdin busca personas para el cargo de Comercial Material Eléctrico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Berdin. Buscan un Comercial Material Eléctrico.

¿Qué quieres saber sobre Berdin?

Berdin Preguntas frecuentes