Berge Maritima Bilbao

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Berge Maritima Bilbao

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Berge Maritima Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Berge Maritima Bilbao?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Buenas, mucho gusto, le comento mi situación: recientemente trabajé en una empresa destinada a las actividades portuarias pero nunca me pagaban a tiempo; busco mayor puntualidad y ojalá que su compañía pague sin falta a sus empleados en el tiempo correspondiente, gracias.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Berge Maritima, S.L. es una empresa de transporte y servicios logísticos especializada en operaciones portuarias y marítimas. La empresa ofrece un ambiente de trabajo multicultural, donde sus empleados reciben buenas remuneraciones y otros beneficios como plan de salud, cheque restaurante, formación continuada, vacaciones pagadas, etc.

Berge es una empresa de vagos e inútiles..las horas de descarga y carga son interminables y a ellos les da igual tú tiempo...es preferible pagar por no ir...panda de (eliminado por el administrador)

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

BERGE MARITIMA
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, buenas instalaciones y fácil acceso ademas de bonos geniales. Felices horas de trabajo.( recomendable)

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Berge Maritima Sociedad Limitada. Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Excelente empleo, no me puedo quejar del ambiente y el trato, fueron muy buenos profesionales. El sueldo era óptimo y pagado con responsabilidad. 2 días de descanso a la semana.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

BERGE MARITIMA dedicados a las actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de transportista buen salario y estabilidad segura!

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabaje en esta Empresa consolidada, con gran estructura y presencia en Bilbao. La presión diaria es elevada. Adquirí conocimientos generales sobre el empleo que me sirven hasta el día de hoy . También adquirí conocimientos de Calidad. Muy recomendado.

¿Qué novedades hay en Berge Maritima Bilbao? Desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados.

Berge Maritima Bilbao Preguntas frecuentes