Berger-levrault España

Calificación 3.6/5

Opiniones Berger-levrault España

3.6

¿Qué es Aytos?

¿Qué quieres saber sobre Berger-levrault España?

usuario berger-levvrault
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Tiene diversos programas que son lo peor del mercado.
No funcionan.
Tardan en solucionarte cualquier problema
Horas y horas esperando al teléfono para que te atiendan y luego para que no te den ninguna solución.
Extrellas 1 por que no deja poner 0

serch
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

BERGER-LEVRAULT es una compañía de software en Écija, España que sin duda brinda oportunidades de desarrollo muy interesantes y a mi parecer atractivas, lo digo con base luego de haber estado navegando por internet y leer un poco de esta empresa. Nada mas el hecho de trabajar en este entorno multinacional es una gran ventaja para los que allí trabajan, seguro tienen contacto con profesionales altamente calificados de los que se puede aprender mucho

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Berger‐Levrault es una empresa que ofrece soluciones globales, combinando software de gestión, servicios, consultoría, formación, libros de referencia y formularios, destinados a profesionales del sector público, la salud y los ciudadanos. No hay nada que me venga a la mente que pueda decir negativamente sobre mi posición con esta empresa y sus empleados. Comencé con un salario extremadamente justo y trabajo en un entorno donde los gerentes se preocupan mucho de los trabajadores en mi cargo de Desarrollador, tuve grandes compañeros y buenos beneficios.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Berger‐Levrault es una empresa que ofrece soluciones globales, combinando software de gestión, servicios, consultoría, formación, libros de referencia y formularios, destinados a profesionales del sector público, la salud y los ciudadanos. Conformada por un equipo altamente cualificado, procura la inclusión de personal interesado en crecer profesionalmente dentro del área tecnológica.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

BERGER-LEVRAULT
Me complace informaros que seré la próximo técnica de sistemas en la compañía de software, me han llamado para decirme que comienzo el lunes a trabajar con ellos, y estoy muy contenta es una buena noticia y estoy muy ansiosa.

Tu opinión acerca de Berger-levrault España puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

¿Será cierto que los que trabajan como Desarrollador/A Java con experiencia en finanzas y seguros, obtienen mejores condiciones laborales en Berger-levrault España?

¿Cómo son los Bonos o incentivos por productividad que le da Berger-levrault España a sus trabajadores en el cargo de Desarrollador/a Java - Valencia?

Hola, buenas, soy Nereida y busco trabajo en esta compañía pues me he desempeñado como Técnico/a de Marketing y Comunicación durante muchos años, manejo muy bien el idioma español y me gustaría saber alguna de las condiciones de contratación en Berger-levrault España . Quedo a la espera de una pronta respuesta, gracias de antemano.

Berger-levrault España por 10 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Berger-levrault España por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Berger-levrault España Preguntas frecuentes