BERJILLOS DOBLAS

Córdoba
Agricultura

Opiniones BERJILLOS DOBLAS

¿Es BERJILLOS DOBLAS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BERJILLOS DOBLAS?

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Hola, estoy recien llegada a Lucena y me han comentado de una empresa Berjillos Doblas que tiene 24 años en funcionamiento. Se dedica al cultivo de frutos oleaginosos. Lo poco que encontre de esta compañía en la web es que es atendida por sus propios dueños y reciben información solo por escrito, me encantaría trabajar con ellos como temporera en la recogida de frutos aunque ya esta por acabar el verano, pero no se como es la paga, me encanta el hecho de que tienen poco personal, querrán contratar una joven? Si alguien sabe como puedo solicitar información acerca de las oportunidades que tengan de trabajo me deja su opinión.

isa
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Berjillos Doblas tiene 23 años de experiencia. Su objeto social es la explotación agrícola de todo tipo de cultivo, compraventa de fincas rusticas y urbanas, especialmente de olivo y aceituna.

Según investigaciones la empresa alcanza un total de ventas de menor de 300 mil €.Asimismo ocupa la posición 286.286 en el ranking de empresas nacional, la 3.514 en el ranking de empresas de Córdoba, y el lugar 156 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Cultivo de frutos oleaginosos". Dentro del Ranking Provincial ha mejorado 277 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 3514. Si se analiza el Ranking Sectorial, la empresa se sitúa en la posición 156, y ha mejorado 19 posiciones con respecto al Ranking anterior

El número de trabajadores dentro de la empresa se encuentra dentro del rango de 5 y 10. Su capital social es Mayor de 60.000 €.

Su ubicación es Calle pajarillas, 29 en Lucena, provincia de Córdoba.

Llame al número de teléfono 957503743 si necesita hablar con esta empresa.

Para solicitar más información desde el extranjero, llame al teléfono internacional +34 (0) 957500601.

El director ejecutivo es Antonio Berjillos Doblas y el administrador, Francisca Barranco López. Con estas personas se puede comunicar por escrito. Envíe las preguntas por escrito y las comunicaciones con la Berjillos Doblas S.L. desde el extranjero por fax al número internacional de fax o al correo electrónico de la empresa Berjillos Doblas S.L.

¡Escribid comentarios sobre BERJILLOS DOBLAS ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

BERJILLOS DOBLAS Preguntas frecuentes