Berlys Corporacion Alimentaria

AV. PAMPLONA, 59. 31192, ARANGUREN, NAVARRA
Calificación 3.4/5

Opiniones Berlys Corporacion Alimentaria

3.4

¿Crees que Berlys Corporacion Alimentaria es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Berlys Corporacion Alimentaria?

Cafeteria
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Hola buenas tardes..
Estoy con mucha rabia y molesta con esta empresa.
El miércoles 2 de febrero fue festivo en Tenerife y no han hecho reparto,pues yo tengo un comercio en adeje y me dijeron que no repartían ése dia y les dije por favor que no me alcanzaba la mercaderia hasta la próxima semana y pedí que me tajieran por favor lo antes posible ,depues de tanto insistir se puso en contacto alguien de la empresa Berlys conmigo y me dijo que no me preocupara que el viernes me iban a traer el pedido ...pues, llego el viernes 4 de febrero y el pedido no llego pues no me pudieron dar ninguna respuesta el porque no llegó solo se pasaron la pelota uno a otro y a mi como clienta les importe una (eliminado por el administrador) Muy irresponsables es esta empresa llamando el viernes a partir de las 13 h para saber por que mi pedido no llego, me dicen que me iban a llamar y nunca llego esa llamada..
Llame a mi comercial y tampoco hizo nada, pues dijo que se sentía con las manos atadas pues la empresa no le permite hacer mucho mas de lo que el dice hacer..
Soy una clienta frecuente de todas las semanas, de hacer podido y yo les pido el porfavor que si no me quieren como clienta me lo digan pero no hagan lo que hicieron, es una vergüenza.
Simplemente queria hacer publica mi molestia, para ver si se hacen responsable de esto..

Me suele pasar lo mismo, es lo que ellos decidan y punto, seguramente a los hoteles no se lo hacen pero al pequeño comercio ( que no por pequeño quiere decir que les facture poco), no le ponen ningún asunto.

Gara

Jolín que mal... Has pensado alguna vez en cambiar de proveedor? Por que habías elegido este?

Megan
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Algunos clientes están molestos con la empresa debido a retrasos en los repartos y errores en los pedidos. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con el servicio y la entrega de productos por parte de Berlys Corporacion Alimentaria? Por otro lado, parece que hay un usuario interesado en formar parte de la empresa o convertirse en empleado. ¿Alguien puede compartir su experiencia trabajando para Berlys?

Sandraaa
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

TODOS LOS DÍAS QUE ME TRAEN EL PAN AL RESTAURANTE ME LO TRAEN MAL, ME TRAEN UN PAN DE CADA TIPO, ME PONEN EL QUE LES DA LA GANA Y NO EL QUE YO HE PEDIDO. COSA QUE ME HACE PERDER DINERO EN MI NEGOCIO Y NO PUEDO DEVOLVER PORQUE LO NECESITO PARA ESE DÍA Y NO ME QUEDA OTRA QUE USARLO. YA NO ES QUE PASE UNA VEZ ESQUE PASA TODOS LOS DÍAS…..

Haize

Pero acaso has hablado con algun superior? Porque eso de que ocurra todos los dias ya resulta mal

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.

Servicio nefasto.

Servicio nefasto.

Servicio nefasto

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

¿Cuál es la duración de cada descanso en una jornada laboral en Berlys? ¿O cuánto tiempo tienes para descansar mientras trabajas? ¿Solo hay descansos para comer o hay descansos de otro tipo? ¿Es un horario fijo? Espero puedan responder al menos una o dos de mis preguntas, cualquier respuesta podría ser útil.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

En esta empresa centrada en la fabricación de bollería y servicio de catering, recibirás la mejor capacitación para lograr el éxito profesional que tanto anhelas en el mundo de la la hostelería la pastelería y en la industria de la panadería. Sus empleados aseguran poder desarrollar sus aptitudes y afinar sus conocimientos tanto en todas estas áreas.

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

quiero se un empleado de futuro,o quiero forma parte de la empresa.un brazo a todos y todas que forma partes y contribuido por la empresa. suerte .

me gustar el sector

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Tuve algunos problemas con algunas personas para las que trabajaba antes en otra empresa, en ella me habían prometido un pago quincenal pero nunca cumplieron esto, siempre me pagaban con varios días de atraso, lo cual me llevó a renunciar y me interesa saber si en Berlys se respetan los plazos acordados del pago.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Me ha gustado la ubicación que tiene Berlys Corporación Alimentaria se encarga de elaborar productos que van pensando en la pastelería, panadería, restaurantes, hoteles, cafeterías. Se encuentra en Calle del Pol. Ind. Berroa, s/n, 31192, frente al caserio de Baztán y para llegar a sitio a través del bus Nóain fue rápido y cómodo o el Polígono Talluntxe, igualmente puede llegar en automóvil.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Berlys es una empresa de gastronomía y servicio de catering de gran calidad y excelencia. Por lo que he podido escuchar, la empresa le brinda a sus empleados diversos beneficios tales como sueldos justos y comisiones por ventas y entrega de sus productos y un ambiente sumamente agradable y confortable.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Berlys Corporación Alimentaria, S.A. ahora pertenece al Grupo Empresarial Monbake y sigue dedicada a fabricación, comercialización y distribución de productos de panadería, bollería y pastelería. Por lo que he podido averiguar el horario de trabajo es de lunes a sábado desde las 08:00 hasta las 19:00 horas, pero por la naturaleza de sus operaciones me gustaría preguntarle a sus empleados ¿tienen turnos rotativos? ¿hay trabajo nocturno?. Gracias.

Desde hace dos años se trab aj de lunes a domingo.

Yusef

Eso quizás sea bueno de seguro te ofrecen algunos beneficios. lo hacen?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Dedicada a la producción y distribución de pan y demás productos de panadería, Berlys Corporación Alimentaria ofrece excelentes oportunidades a sus trabajadores, tengo entendido que las jornadas laborales son flexibles y los salarios son buenos, además, cabe destacar que brindan asesoría a los empleados en distintas disciplinas relacionadas con la elaboración de panes y otros rubros, lo cual representa una forma espléndida de desarrollar las capacidades de los aprendices

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Berlys es una marca que pertenece al Grupo Empresarial Monbake, con una red logística moderna, un servicio de reparto diario, su Centro de Relación con el Cliente CRC y un Call Center propio. He leído algunas opiniones de los empleados de esta empresa y dicen disfrutar de un ambiente sano gozando del apoyo de los que tienen más experiencia dentro de la empresa, teniendo la oportunidad de expandir sus conocimientos. La empresa además ofrece la oportunidad de dar un puesto importante para aquellos que sean más aplicados en cuanto a su labor en su respectivo departamento. Me parece una excelente compañía para quienes como yo, deseen desarrollar sus habilidades dentro de este sector.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Berlys corporación Alimentaria, es una compañía que se dedica a la producción y distribución de pan precocido y productos congelados de panadería, bollería y pastelería. Excelente opción para personas con habilidades en las ventas y el comercio, cuentas con muy buenos horarios y excelentes salarios.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Berlys Corporacion Alimentaria (Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería). Es un gran lugar para trabajar. Siempre impulsando el equilibrio de la vida laboral, el trabajo en equipo y la Administración siempre buscando impulsar nuestras carreras, ofreciendo experiencias críticas en otras áreas yo personalmente trabaje de operario de fabricación, buenas pagas y gran horario, ( jefes muy majos).

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Trabajar en Berlys requiere de mucho esfuerzo, responsabilidad y dedicación como en cualquier otro trabajo, es cierto que el trabajo agota porque hay manipulación de alimentos, trato con el público y muchas otras tareas pero la recompensa merece la pena, y con esto me refiero al salario, este es bueno y los beneficios cumplen con lo dispuesto por la ley. Recomendado.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Recomiendo dar una vuelta por BERLYS CORPORACION ALIMENTARIA SA, un servicio de calidad, compromiso, panadería, confitería, trabajo desde hace 2 años y digo con todo respeto que lo recomiendo, están ubicados en Alcobendas, Madrid, España.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

BERLYS CORPORACION ALIMENTARIA S.A
Es una empresa importante Red de Bakery&Coffe, soy dependienta de la tienda ay ame ha gustado el trabajo, tenemos buenos ingresos y colegas muy amables, siempre hay mucha ayuda si la necesitas, me siento muy comoda y a gusto.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa especializada en la fabricación y comercialización de pan precocido, bollería y pastelería congelada. Trabajando para este sector hace mas de 50 años.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que calidad de servicio se brinda a los empleados y cuales son las ventajas que se obtienen por trabajar para esta empresa?

La Navidad se convierte en el momento propicio para mejorar el ambiente laboral, promover la camaradería y resolver pequeñas discordias que pudieran haber surgido durante el año. ¿Cómo se comunica Berlys Corporacion Alimentaria con los empleados sobre las actividades y eventos relacionados con la Navidad?

La fluidez en un segundo idioma puede aumentar tus posibilidades de trabajo en el extranjero. ¿Se espera que los empleados en Berlys Corporacion Alimentaria mantengan un cierto nivel de competencia en idiomas extranjeros una vez contratados?

Generar un buen ambiente de trabajo es hoy para los negocios muy valioso. ¿Consideras que la forma en que eres tratado como empleado refleja la calidad de los servicios y productos de Berlys Corporacion Alimentaria?

¿Crees que hay suficientes garantías para que los trabajadores con salarios más bajos gocen de los mismos derechos y beneficios que los otros empleados de Berlys Corporacion Alimentaria?

Berlys Corporacion Alimentaria Preguntas frecuentes