Bernardino abadCadiz
logísticatransportegrupo

Opiniones Bernardino abad Cadiz

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-03-21 01:07 con un promedio de estrellas

[email protected]

Que si hacen con todo el que pasa por ai lo mismo para engañar les.

[email protected]

Asesoramiento para Bernardino abad: Si algún día tenéis que tratar con esta gentuza hacerlo con pies de plomo solo quieren dinero hoy día 20 de marzo e llegado a Lanzarote con mi furgoneta la cual an denominado camión ,en la cual traigo cosas personales nada para vender,me an hecho pagar casi 1300€ y aquí en Lanzarote me dicen que no la puedo sacar del puerto hasta mañana y la única opción que me an dejado en que tengo que dormir en ella hasta que aduanas compruebe la carga,ya qué dicen que estoy exportando mercancía lo cual es mentira lo único que quieren es más dinero nos an tratado como perros a los delincuentes no les tratan tan mal,es un abuso lo que an hecho con nosotros tenían que darles vergüenza aora veremos mañana cuando comprueben la carga a ver por dónde salen es un abuso total y una estafa,en Cádiz vienen a comprobar el vehículo un viejo cerdo mal oliente y nos dice que este (camión),no sube al barco que ya veremos lo que la compañía transmeditereanea hace con nosotros y con la carga menudo un sinvergüenza,chulo y prepotente,damos las quejas en la oficina después de estar casi 8 horas dando vueltas por su culpa y mala gestión que por los transtornos ocasionados nos dan 1 camarote con ventana al exterior si se piensan que con esto lo arreglan,pues no anoche 19 de marzo nos dan en el barco yogures caducados lo cual está grabado en mi teléfono,nos niegan comida y mi pregunta es por qué este trato,pero nada esto se va a denunciar todo y se hars público por qué es lamentable que seamos españoles y nos traten como nos an tratado. Molesta a Bernardino abad: Su mala gestión e información falsa lo único que hicieron bien fue robarnos. Las defectos del equipo de Bernardino abad son: Que mienten más que hablan

Diego
@[email protected] 21.03.2019 01:06

Hola, me gustaría saber como se trabaja en esta empresa . Tiene algunos informaciones ? Sería muy agradecido que me diga albo más sobre este tema ya que estoy en punto de aplicar. Cree que vale la pena o me van a esperar eperan iguanlmente malas experiencias?

Emi

Bernardino Abad es un grupo lider en logística y transporte cuyo origen se remonta a 1890. Con más de 125 años de experiencia, cuentan a día de hoy con sedes en distintos paises y siendo considerados referentes a nivel mundial. He escuchado varias opiniones sobre la empresa pero me gustaría saber más ya que estoy pensando en presentar mi curriculum vitae, ¿alguien podría aportar más información?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bernardino abad? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Dejar una opinión sobre Bernardino abad

Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Cadiz