BERNARDO ECENARRO

CIF: A20044145 Teléfono: +34 943 74 46 00
Calificación 3.8/5

Opiniones BERNARDO ECENARRO

3.8

¿Qué tipo de servicios ofrece BERNARDO ECENARRO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre BERNARDO ECENARRO?

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Muy buenos productos

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Bernardo Ecenarro es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas y recubrimientos especiales para los sectores de la industria, vehículo industrial y repintado del automóvil. Acá trabajo en la producción y lo hago con normas de seguridad y control. Tengo buenas condiciones de salubridad y un ambiente laboral seguro y confortable. Mi salario está por encima del promedio nacional.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa dedicada a la fabricación de Pinturas y Recubrimientos Especiales ofrece empleo en sus diversas áreas de producción, así como brindar un buen sueldo, y horario laboral, como herramientas y capacitación

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Necesita de personas que tengan conocimiento en el área de la Fabricación de pinturas. especialización en la fabricación de pinturas y recubrimientos especiales para los sectores de la industria, vehículo industrial y repintado del automóvil.

Fundada en 1963, Bernardo Ecenarro, S.A. es un fabricante de pintura especializado en la fabricación de Pinturas y Recubrimientos Especiales para los sectores de la Industria, Vehículo Industrial y Repintado del Automóvil.

La experiencia adquirida como fabricante durante estos más de 49 años, así como la experiencia y formación continua del Departamento de I+D y la constancia y saber hacer del Departamento Comercial, han hecho de la empresa, uno de los principales fabricantes europeos dedicados a la producción de Sistemas Tintométricos Industriales y Pinturas para el Repintado del Automóvil y la Industria.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Bernardo Ecenarro es una empresa de oportunidades, aquí el trato entre compañeros es importante para la empresa, la colaboración y el trabajo en equipo es fundamental para la empresa, los pagos son oportunos y valoran la responsabilidad y la puntualidad. Os recomiendo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Más conocida por BESA, esta firma radicada en Azkoitia (Guipúzcoa), lleva desde 1963 produciendo y comercializando pinturas y recubrimientos especiales para los sectores de la industria, el repintado de automóviles y el vehículo industrial. Así mismo cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que permite mejorar la calidad y eficiencia de todos sus productos. Particularmente tendría interés en trabajar para esta empresa. ¿Qué os parece su organización corporativa? ¿Se proporciona alguna formación a sus trabajadores?

BERNARDO ECENARRO Preguntas frecuentes