BERRAL Y MIRO

Pz. Manuel Raventos, 2 -6 08770 - (Sant Sadurni D'anoia) - Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones BERRAL Y MIRO

4.3

¿Trabaja BERRAL Y MIRO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BERRAL Y MIRO?

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Desde que trabajo en Berral Y Miro he empezado apreciar el buen vino y cómo se debe hacer correctamente, esto gracias a los consejos de mis jefes y compañeros, todos ellos expertos en la producción vinícola nacional. Es un trabajo genial y nada aburrido.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Dedicarme a la elaboración y crianza de vinos a sido una experiencia magnifica y esta empresa me a dado la oportunidad de demostrar mis habilidades y de crecer que trabajo al lado de excelentes profesionales y trabajan con mucha calidad.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje con ellos y me siento como en casa. Tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en la elaboración de vino , la recomiendo!

¿Sabéis algo más de la empresa BERRAL Y MIRO ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

BERRAL Y MIRO Preguntas frecuentes