MOTORSPORT MADRID

Calificación 4.3/5
COPERNICO, 11 28823 COSLADA. (MADRID)
Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones MOTORSPORT MADRID

4.3

¿Cuál es el CIF de MOTORSPORT MADRID? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MOTORSPORT MADRID?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Nada recomendable, son chapuceros y a la hora de cobrar ni se cortan ni media.

Eva

cuantas personas trabajan alli? es serio es tan mal alli todo?

Yo también creo

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Nada recomendable son unos (eliminado por el administrador) Chapuceros corruptos

manuel

algo mas y mas concreto puedes decir? trabajaste con ellos? que te hicieron y que no te gusta alli?

Me comento uno que hizo practicas

Lluís
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada la venta y alquiler de automóviles puede ser una opción. Quisiera que alguien que esté trabajando actualmente allí me comente qué tal es el ambiente de trabajo y los sueldos, ya que en mi anterior empleo la comunicación con el equipo de trabajo era tóxica, el jefe era sumamente irrespetuoso y el sueldo era bastante injusto. Me gustaria que me informarán si la situación en Berriz Motor Sport Sociedad Limitada es similar, gracias de antemano.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En esta empresa que se encarga de la adquisición, venta, importación, exportación y alquiler de vehículos automóviles, motocicletas y vehículos de motor en general, se genero un equipo de trabajo de alto nivel que va mas allá de las expectativas. Berriz Motor Sport Sociedad Limitada aplica estrategias de motivación que mantienen a sus empleados en auge, activos, presentes y eficientes y ademas, les pagan muy bien

Mucha factura falsa

Amade

Hola, puedes indicar a qué te refieres? o al menos compartir cuál fue tu experiencia con ellos, creo que tu comentario no dice mucho, gracias

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

CADIZ MOTOR SPORT es un concesionario en donde trabajo actualmente y hasta el momento me ha ido realmente bien puesto que cuento con un equipo laboral super amigable y que adicionalmente la paga no es mala!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en MOTORSPORT MADRID ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MOTORSPORT MADRID Preguntas frecuentes