BERSHKA Barcelona
Gestiónredes socialesreporting y seguimiento

Opiniones BERSHKA Barcelona

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-05-09 19:57:06 con un promedio de 4 estrellas

JEU
BERSHKA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a de tienda Las Palmas, Dependientes/as nueva apertura de tienda Murcia, Encargado/a de tienda Huesca

Roco

Trabajo en Bershka en Barcelona desde 6 meses y no es fácil. Mucha gente hace copras aquí. Clientes son exigentes e impacientes. Sin embargo salario es justo y mis amigos de trabajo muy amables.

pàola

BERSHKA los cuales tiene como objetivo la venta de ropa y accesorios.Es una gran experiencia para la moda en nivel mundial. Excelente equipo de trabajo, el ambiente es muy positivo con músicas que hacen que el colaborador sea 100% siempre y que este sea muy alegre y motivado para el comprador, así que no lo creo. La seguridad mucho al interior como afuera es genial.

dylaila

Trabajé en la tienda de Bershka durante una temporada, y fue una de las experiencias laborales más enriquecedoras y estimulantes: las mismas tareas no siempre se llevan a cabo, pero a menudo cambian, resultando en trabajo, en absoluto monótono. Incluso el entorno, muy joven, hace que el lugar sea dinámico y vivo en sí mismo trabaje como responsable de tienda.

Bea

En 1998, fue creado Bershka, una marca innovadora dirigida a este público joven cada vez más exigente y dinámico respecto a las últimas tendencias.
Después de 19 años de experiencia, continuamos creciendo y contamos con más de 1.000 tiendas en más de 70 países.

Bershka precisa cubrir vacante

Community Manager
Tordera, Barcelona provincia
Bershka

En Bershka, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, buscamos un/a Community Manager para el departamento de Comunicación que refleje en su trabajo nuestra identidad urbana, joven y actual.

¿Cuáles serían tus funciones?
Planificación de contenidos en redes sociales: gestión de calendarios para las distintas redes de la marca, principalmente Instagram, Facebook y Twitter, y programación a través de herramientas de gestión del contenido.
Creación de copies para las distintas redes en inglés y español (nivel nativo).
Community management en inglés y español en las principales redes de la marca.
Reporting y seguimiento de nuestras publicaciones: análisis y valoración de los resultados obtenidos.
¿Cómo te imaginamos?
Con una experiencia mínima de 3 años como Community Manager en un entorno similar al de Bershka.
Te imaginamos creativo/a, capaz de captar y entender las últimas tendencias así como las necesidades de nuestros clientes.
Nos gustaría que tuvieses especial sensibilidad por la moda y el producto, con un buen conocimiento de las tendencias del mercado así como de nuestros competidores.
Si eres una persona con buenas dotes de comunicación, flexible y con capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico, ¡Eres nuestro/a candidato/a ideal!

En Huelva, Huelva BERSHKA está buscando un trabajador para el puesto Segundo/a Responsable. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PP

BERSHKA busca una persona para el puesto Dependientes/as Burgos. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto DEPENDIENTE/A? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en BERSHKA?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en BERSHKA ? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo BERSHKA