Berzal Bricomaderas Valladolid
ventas Almacén de madera Venta de madera Canteado en curva

Opiniones Berzal Bricomaderas Valladolid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:12 con un promedio de 5 estrellas
Joel

Berzal Bricomaderas (Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Este trabajo es genial, es uno de los mejores lugares en los que he trabajado. Gran equipo de administración y jefes, tratan a sus empleados muy bien y gran paga trabaje como comercial y fue todo una pasada yo la recomiendo!

Ramsés

Empresa comercializadora de madera con más de 20 años en el mercado. Almacén formado por miles de referencias, todas ellas centradas en el bricolaje y el mundo de la madera y el mueble. Una de sus especialidades es el corte y canteado en curva, dirigido a la fabricación de muebles de decoración y diseño. Es una empresa en crecimiento con amplias instalaciones y condiciones de trabajo mejoradas, excelente lugar para trabajar con buenas prestaciones, los empleados se destacan por ser disciplinados, bien entrenados y con orientación al cliente.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Berzal Bricomaderas. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!