Berzal Bricomaderas

Calificación 4.1/5
Calle Vázquez de Menchaca, 3 (Polígono de Argales) Valladolid, 47008, Valladolid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Berzal Bricomaderas

4.1

¿Cuánto se gana de media en Berzal Bricomaderas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Berzal Bricomaderas?

¿Es posible recibir un bono en Berzal Bricomaderas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Cortan Baldas de melamina a medida?

asier
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Berzal Bricomaderas es una empresa que comercia con todo tipo de maderas y tableros, como melaminas, rechapados, contrachapados, aglomerados y MDF. Sinceramente me da nostalgia porque en mi última empresa trabaje como mozo de almacén en una empresa parecida a la vuestra, solo que en la anterior siempre se nos criticaba por la labor que ejercemos, pagaban muy tarde y casualmente llegaban a desaparecer productos. cuando descubrimos que eran los guardias nadie nos quiso creer. Antes de un problema mayor renuncie, pero al leer de ustedes estoy motivado por trabajar con vosotros.

Aina
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Berzal Bricomaderas, Almacén y venta de tableros, servicio de corte, canteado y mecanizado para hacer muebles, armarios y cocinas a medida. Venta de accesorios para el mueble, el armario y la cocina. Actualmente tiene un proceso de selección abierto para el puesto de mozo de almacén, se requiere experiencia previa, el proceso consta de 2 etapas, una entrevista tradicional, un test de selección con una serie de preguntas, dejo esta información por si alguien está interesado en aprovechar esta oportunidad.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Como comprar online

Marcelo

mira en su pagina si tienen esta opcion. si no hay , no se puede

saioa

por su pagina. mira si tienen tienda alli. Si no, probablemente no es posible

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Berzal Bricomaderas es un almacén de maderas de todo tipo para su comercialización, hace poco estuve buscando en internet tiendas por el estilo por interés y me he encontrado con este website, lo que me llamó la atención fue que se puede llegar al almacén en automóvil y en autobus, ya que la parada se encuentra al doblar la esquina por la Calle Vazquez de Menchaca que es donde se encuentra el lugar.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mientras me encontraba revisando información referente de la compañía Berzal Bricomaderas, según pude entender, es sobre un cargo que estará disponible a partir de la semana entrante, el cargo se enfoca en cumplir funciones para asistencia a las directivas. Es requisito primordial tener educación superior relacionada.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buenas noches mi nombre es devil y soy contadora tengo 5 años de experiencia en mi área, debido a la situación actual me encuentro buscando empleo y me he topado con la empresa Berzal Bricomaderas, que se dedica la venta y distribución de madera , he leído que no solo tienen un buen ambiente de trabajo sino que sus compensaciones salariales son bastante acordes al trabajo realizado, me gustaría saber si actualmente tienen alguna vacante en mi área y si pueden por favor facilitarme información de cómo son sus entrevistas lo agradecería.

¿Cuál es el impacto del empleo de estructuras de bonificación flexibles en Berzal Bricomaderas para estimular y fomentar el compromiso de los empleados en Valladolid?

¿Qué beneficios se obtienen de trabajar en Berzal Bricomaderas de Valladolid? ¿Hay alguna clase de incentivos aparte del sueldo regular?

¿Qué organismos de Valladolid dictan cursos económicos y actualizados sobre Comercio ?

Berzal Bricomaderas Preguntas frecuentes