Best Hotels

Benalmádena
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Best Hotels

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Best Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Best Hotels?

Fecha del acontecimiento 2021-05-09

(eliminado por el administrador)

Alonso

cuantos puestos libres tienen actualmente?

Roger

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Chiara
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo es muy tranquilo todo en Best Hotels, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos mensuales, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de camarero ( recomendable)

Joseline
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Alguien trabajo con Best Hotels? Me gustaría aplicar al puesto de camarera pero espero encontrar un lugar mas ameno de lo que ahora tengo. Gracias por información

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Un trabajo fundamental para cumplir todos los proyectos de vida que habías tenido desde siempre en este gran hotel. Cada vez mi vida se torna mejor laborando en este trabajo. Toda una aventura combinada con compromiso diario.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Esta ha sido la mejor de todas las enseñanzas que me ha dado la vida. Trabajar aquí fue mi mejor experiencia, a nivel laboral y personal. Me ha permitido descubrir partes de mí que no sabía que tenía, me siento agradecida.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenos días trabaje allí un tiempo y lo que más me gustó fue el trato que me dieron, increíbles todos. Ademas de una capacitación muy buena trabaje como camarero y fue toda una experiencia con un buen salario y ambiente muy genial.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

A punto de cumplir un cuarto de siglo, esta cadena hotelera española despliega su oferta a lo largo y ancho de la geografía nacional y de Andorra a través de sus 33 establecimientos, siendo la mayoría de ellos de cuatro estrellas. Los servicios que presta son los clásicos de alojamiento y restauración junto a las amplias posibilidades de la contratación online, ya sea por el pago el día del check-in o por mostrar suculentas ofertas.

En cuanto a la opinión de los trabajadores, la valoración general es positiva. El sueldo puede variar según el trabajo a desempeñar, pero, en principio, es aceptable; lo mismo ocurre con los horarios, hay ambivalencia de pareceres. Sin embargo, todos coinciden en que se trata de una cadena muy profesional a nivel organizativo, con buen ambiente de trabajo y que permite formarte con bastante solidez, en especial en los idiomas. Sin duda, un lugar recomendable.

dicen que hay ofertas en Community Manager en Best Hotels. alguien confirma? lo agradezco a cada de vosotros

Best Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Recepcion, Director/a de Hotel

¿Cuál es la situación actual Best Hotels en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Benalmádena, Málaga provincia y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal de Recepción. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Conserje Nocturno. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Best Hotels?

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Best Hotels .

Hay una nueva oferta de trabajo en Best Hotels. Buscan un Maître Para Tenerife.

La empresa Best Hotels está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Best Hotels Preguntas frecuentes