Best Search

Calificación 4.1/5
Alcalá de Henares
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Best Search

4.1

¿Best Search ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Best Search?

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Best Search
Es una asesoría de recursos humanos muy conocida en el mercado por los buenos servicios, trabjo como reclutadora hace seis meses en la empresa y han sido muy majos conmigo, te ayudan en todo lo necesario para hacer un buen trabajo.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

yo ayude en la base de datos de Best Search, fue una experiencia , mucho compañerismo, me agrado de sobremanera la metodología aplicada para gestionar las tareas de cada empleado, esto te facilita la compresión y entrega exitosa de los oficios. excelente empleador.

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola he visto varias opciones de empleo de vuestra pagina la cual tiene excelentes posibilidades de trabajo me apuntado a una espero tener la oportunidad o la suerte de que me llamen nesecito trabajar .

¿Consideras que el haber hecho el curso de inglés te ayudó a conseguir un buen empleo?

Best Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

MSL VIH Madrid, Finance Analyst, RESPONSABLE COMERCIAL

JBE

En Best Search buscan una persona para el puesto Key Account Manager (con inglés y alemán). ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En Best Search continúa la selección para el puesto Programador SAP. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Best Search y sobre qué clase de empleador es.

Hay una nueva oferta de trabajo en Best Search. Buscan un Sales Training Responsible.

Hay una nueva oferta de trabajo en Best Search. Buscan un Pharma Procurement Project Manager- Digital Transformation.

Best Search Preguntas frecuentes