Calificación 3.5/5
CL ZABALETA 44
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS

3.5

¿Qué hacen las azafatas de congresos?

¿Qué quieres saber sobre BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

De primeras y aparentemente, es una buena empresa. Luego te das cuenta de sus artimañas, que son de dudosa legalidad. ¿El motivo? Te inscribes a sus ofertas de trabajo o muestras interés cuando "necesitan" con urgencia una azafata y no te contestan o bien te dicen que ya lo tienen cubierto.
Si lo tienes cubierto, ¿para que envías la oferta de trabajo "urgente"?
Al cabo de un tiempo, y tras seguir solicitando los puestos ofertados, recibes un correo electrónico donde un responsable te comunica que te dan de baja por no acudir a los llamamientos para trabajar (no han llamado nunca). Hay que tener la cara muy dura y tener muy poca vergüenza para tratar así a las trabajadoras. En cuanto a los compañeros y el sueldo, nada que decir, todo correcto y satisfactorio.

X
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Horribles!
(eliminado por administrador) falta de atención, y hasta humillantes.
El pago un desastre.. tienes que ir a por un cheque un mes después de trabajar, y encargarte tú de ir a un banco BBVA para que te den el efectivo.
Las condiciones laborales que ofrecen, de vergüenza...
Vamos, un completo!
Nada recomendable

Mercedes

¿bueno, no hay nada positivo?

guille

creo que como azafata de ferias y congresos puedes conocer mucha gente interesante y aprender cosas nuevas. ¿este tipo de trabajo puede ser bueno si no tienes otra experiencia no?

Serendipia (Azafata Orense)
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Por cierto la promoción de ayer era de La Casera y fue en Ourense, (eliminado por el administrador).Para que no os suceda lo mismo que a nosotras,que buenamente y con lo que llovía ayer,en pleno Carnaval hicimos lo que pudimos.Un saludo!!!! hay muchas agencias,no caigáis aquí.Lo de ayer no obedece a ningún raciocinio, son sus formas de trabajar,así que elegid con quien vais a trabajar “ de ellos depende vuestra paz,o vuestra guerra”.No os calléis ante cualquier infracción,discriminación,y denunciad!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 800 visitantes únicos

Serendipia
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Desastrosa,ayer contacta conmigo una persona,les urgía una chica para una promoción grupal,le pregunto por el contrato y me dice que ahora mismo me lo envía ….( aún lo estoy esperando).Me encuentro con la sorpresa a las dos horas de una llamada 📞 de esta persona despidiéndome de muy malas formas porque supuestamente mi compañera y yo no estábamos trabajando( según ella) pero se lo habían dicho(como críos),estuvimos dos horas aguantando presión y llamaditas de la coordinadora que tenían ahi, solo nos perseguía por las esquinas y nos dificultaba el trabajo.Quizá piensa que herederá la empresa,o le pagarán un plus,por llevar,traer,y recoger,una pena pobrecita!..( llevo 15 años como promotora y con nadie he tenido problemas) existen videos de ayer,fotos…nada le fue suficiente.Un pretexto más para despedir a alguien ( que ni siquiera tiene contrato) totalmente denunciable.No os recomiendo para nada que trabajéis para esta gente.Siempre hay problemas con ellos….Mi valoración no tiene estrellas,tiene -0).

azafata evento madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Bestway es la peor empresa de azafatas con la que he trabajado. El contrato firmado con ellos es una plantilla básica en la que te dicen que no puedes modificar nada. Tras varias discusiones con la empresa, la cual no da la cara y después de investigar a la CEO Belén Valentín- Gamazo residente en Madrid, se desentiende. La empresa tiene pendiente una denuncia al smac para regularizar la situación contractual que tiene conmigo. No recomiendo trabajar con ellos.

Alina

Y por qué tenias discusiones con la empresa? por el contrato o había mal ambiente? no he conseguido mucha información de la empresa y me interesa saber más, gracias

Anonimo.
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS es una regular empresa.
Las mayores desventajas de BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Acabo de trabajar con ellos. Te tratan sin respeto alguno y te pagan el 10 del mes siguiente, con cheque y hay que ir a recogerlo a su oficina. Ambiente trabajo bueno por los compañeros, ellos son unos tiranos.

Isil

¿Pero el salario iba de la mano con las exigencias del empleo? entiendo tu situación amigo.

Totalmente cierto

Ivan

Bueno pero si les pagaban bien que importa que se atrasen un poco? de 10 a 10 hay un mes

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Son unos gordofobos!! No trabajéis para ellos !

jacqueline

Buenas tardes. Que lamentable que ese tipo de situación se de en la empresa. Disculpa que pregunte, pero ¿te pasó directamente o a alguno de tus compañeros? Considero importante hacer reclamos oficiales ante este tipo de situación ya que es una falta de respeto totalmente innecesaria.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Elena

Hola, no es suficiente para los que buscamos información acerca de esta empresa, que no comentes lo que te pasó en ella, nos servía para evitar malos ratos... ¿podrías contarnos un poco más? saludos

Anonimaaaaa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Discriminan a la gente cuando no siguen los cánones de belleza establecidos por la sociedad.

jose miguel

Hola, ¿tu fuiste una de ellas? ¿dices que te rechazaron por tu apariencia y no por tus conocimientos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las mayores desventajas de BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS son: Salarios bajos.

saioa

¿Me podrías decir que tipos de contratos suelen ofrecer en esta empresa? saludos

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Como son las relaciones empresa y empleados ?

paloma

Buenas tardes, también me interesa saber sobre las condiciones de trabajo, específicamente el trato entre los integrantes del equipo y el ambiente laboral. Si alguien tiene esta información y puede compartirla de antemano le agradezco.

Enana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Como protocolo en una empresa similar tuve una pésima experiencia laboral que no quisiera repetir: las horas extras realizadas en un congreso, nunca me fueron pagadas. Es por ello que quisiera saber más acerca de este lugar, ya que me encuentro interesada en aplicar a un cargo.

X
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Califico la empresa en 1.

Pau - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Best Way se encuentra ubicado por la Calle Zabaleta de la ciudad de Madrid. Allí encontrarás un agencia especializada en servicios de azafata y todo lo necesario para la organización de eventos. El sitio es de fácil acceso para todo tipo de trasnporte.

Abel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

BEST WAY CONGRESOS es una empresa la cual se dedica al suministro de personal tanto para eventos específicos como para recursos humanos; la empresa tiene un horario extendido de atención al público, los turnos son compartidos y llevaderos.

Marina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

¿Pagan a tiempo?
He visto que no pero no se

X - Sucursal Madrid

No lo hacen

Angela rojas
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Genial

Lourdes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de colocación, trbajo como tecnica de recursos humanos hace dos años y me he sentido muy valorada en mi area de trabajo.

Ale abella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS (Servicios de suministro de personal para eventos y suministro de personal de rrhh). Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como administrativo os recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Diana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, trabajo en la agencia de modelos, el ambiente es muy majo y responsable y me han ayudado en todo momento por lo que estoy contenta de mi empleo.

pableras - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Casi dos décadas de andadura empresarial avalan a esta agencia madrileña de azafatas y congresos y a su eficiente estructura de captación y fidelización. Su actividad y su equipo multidisciplinar de profesionales le han llevado a posicionarse como una compañía líder en el ámbito de los servicios de imagen y protocolo, proporcionando su apoyo y gestión en eventos, congresos, ferias profesionales, ruedas de prensa o actos deportivos. Personalmente estoy interesado en un trabajo de promoción que se va a llevar a cabo en Figueras. ¿Sabéis si admiten trabajadores masculinos para alguno de estos eventos? ¿Son puntuales y organizados en los pagos y en la gestión?

En Madrid, Madrid provincia BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS lleva a cabo una selección para el puesto PROMOCIÓN DEL 10 AL 22 SEPTIEMBRE con salario 7€ por hora. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto RECECPCION VIP 36H. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

ADM

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista 25 h MADRID. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS. Buscan un PROMOTOR VENTAS PONFERRADA.

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS busca personas para el cargo de PROMOTOR/A VENTAS ALMENDRALEJO.

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS Preguntas frecuentes