BEST WAY GROUP

C/ BELCHITE 12 - C.P. 41016 (SEVILLA)
CIF: B90072265
Organizaciones

Opiniones BEST WAY GROUP

¿Hay buen acceso a BEST WAY GROUP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BEST WAY GROUP?

Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Me han cobrado las entradas pero no me la mandan ni me Dan señales de nada, no lo entiendo no se puede jugar así con los sentimientos de los más pequeños

Nerea

Vaya que raro esto, de que han sido las entradas que no te han enviado?

Elaibe
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Llevo dos mese esperando un pedido que no llega, cuando reclamo me mienten diciendo que han mandado el pedido y me mandan un nº de seguimiento falso. Pido el reembolso y pasan de mi. No compreis son unos (eliminado por el administrador)

Raúl

Estas seguro que no estás poniendo el número mal? Que es lo que te dicen cuando llamas?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Best Way Group es una empresa referente en la producción de eventos de ocio para todos los públicos. Llevan casi una década trabajando en el asesoramiento de empresas y en la creación, gestión y producción de momentos inolvidables para miles de visitantes de todas las edades. Quieren incorporar a su equipo desarrollador web para que realice los portales de la empresa, que tenga capacidad para adaptar una página a distintas resoluciones y dispositivos mediante CSS. Debe poseer conocimientos validados en múltiples formatos y disponibilidad para incorporación inmediata.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BEST WAY GROUP? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

La empresa BEST WAY GROUP está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Hay una nueva oferta de trabajo en BEST WAY GROUP. Buscan un Ayudante/a De Montador.

BEST WAY GROUP Preguntas frecuentes