Bestax Corp.

Calificación 3.7/5
C/ CORTES DE NAVARRA 5 1 º DR (PAMPLONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Bestax Corp.

3.7

¿Es Bestax Corp. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bestax Corp.?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Boutique legal de primera

Luna

Buenas tardes. ¿Sabes si responden rápido a los datos de contacto de su página web? ¿Y has sido su cliente más de una vez?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes me llamo Yasmin. Tengo entendido que la empresa Bestax Corp S.L. está en la Avenida de la Baja Navarra, 9, 1º Derecha, en Pamplona, Navarra, España. Desde mi punto de vista usar el transporte público para llegar al lugar es excelente ya que a más o menos cuadra y media se encuentra la parada más cercana, por la Avenida San Ignacio. Hay otras personas que me han dicho que prefieren caminar pues no es lejos del lugar donde viven.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Empresa dedicada a realizar servicios legales, relacionados con derecho, y sus asesoramiento. No cuenta con comentarios, ni recomendaciones. Se encuentra en expansión y cuenta con un equipo de trabajo profesional.

¿Trabajas en Bestax Corp.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Bestax Corp. Preguntas frecuentes