BESTILE

Castelló de la Plana
Calificación 3.6/5

Opiniones BESTILE

3.6

¿Es posible ganar bien en BESTILE?

¿Qué quieres saber sobre BESTILE?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Cuanto cobran y si estan contentos con las condiciones laborales

Andreea
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Muy buena fabrica y un buen equipo

Alexia

Hola, ¿ Sabes si son responsables a la hora de entregar sus productos?.

enui
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¡Saludos, colegas!
Anteriormente labore en una empresa de Fabricación de pavimentos, pero era una organización irresponsable al momento de cumplir con mis beneficios labores, por ello renuncie a los 6 meses y estoy en buscas de nuevo empleo os pregunto si ¿Bestile paga a tiempo el salario acordado? Ya que quiero optar a una vacante, pero no quiero volver a pasar por esta mala experiencia.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bestile dedicados a la fabricación de azulejos y baldosas de cerámica. El espacio es hermoso, el trabajo es desafiante, la cultura es genial en todas las áreas. Me encanta trabajar con talentos y ayudar a las personas en sus decisiones. Cada día es diferente. También aprendí mucho sobre gestión y propiedades, buenos pagos os recomiendo.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy diseñadora de interiores, me considera muy creativa y con una visión única. He visto la oferta de empleo que han colocado en su portal y estoy interesada en ella. Si alguien tiene mayor información de la empresa o pudiera contar su experiencia en ella me seria de mucha ayuda, gracias.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

Bestile es una empresa la cual os dedica a la Fabricación de pavimentos, azulejos, revestimientos regulares y baldosas de cerámica.En la cual trabaje y puedo asegurar que fue una experiencia genial y llena de experiencias os recomiendo.

¿Tienes informaciones acerca de la empresa BESTILE? Comparte con nosotros tus conocimientos.

BESTILE Preguntas frecuentes