BESTSELLER

Calle Argelia, 2, Malaga, 29140 , Malaga
Calificación 3.7/5

Opiniones BESTSELLER

3.7

¿Dónde se fundó Jack and Jones?

¿Qué quieres saber sobre BESTSELLER?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Un desastre mi Hostoria con esta Empresa del grupo betseller. Tenía una tienda de moda infantil y teníamos una tienda con esta empresa de la marca Naemit. Un desastre total. Nos dejaron sin dinero y hemos perdido todos nuestros horros. La mercancía muy fea y la comercial nos metió un montón de prendas en pack que luego no se vendía ni regalada. Muchas taras en la ropa y tardan mucho tiempo en servir la mercancía.
No aconsejamos a nadie que trabajen con betseller. Y mucho menos con la mar Nameit. Nos arruinaron

Dari

Y por que no se vendia ni regalada? Eran feas?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Esta empresa no es buena y sus productos dejan mucho que desear. Sus prendas son realmente malas y muy mala fabricación

Ainhoa

Supongo que te has llevado una decepcion al comprar con ellos, pero seria de mucha utilidad si explicaras esa parte de mala fabricacion, se van las costuras, o las telas son de mala calidad o destiñen?

Nunca Bestseller
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Malísima empresa en todos los sentidos que te puedas imaginar, son bastante incompetentes en casi todo y sobre todo con los clientes. No recomiendo a nadie el trabajar con esta empresa

Noelia

¿Realmente no hay nada bueno que puedas decir sobre la empresa? He visto que a veces el problema son los empleados, que por temas de contrato quedan fijados a pesar de ni hacer su trabajo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 320 visitantes únicos

- - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Marina - Sucursal Málaga

cuanto se puede ganar exactamente?

Irati - Sucursal Málaga

cuanta experiencia es necesaria para poder trabajar con ellos?

Marina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Bestseller wholesale spain
Los compañeros son buenísimos y los jefes están siempre disponible para cualquier dudar y para ayudarte en todo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

dina - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Es increíble como trabajar acá ha mejorado mi vida de una manera tan positiva, el profesionalismo de quienes aquí trabajamos es algo muy importante, el ambiente donde se labora es fantástico y lleno de buenas vibras, los salarios y condiciones son excelentes. La empresa se dedica a comercio al por mayor de textiles e importación, exportación, promoción de todo tipo de productos textiles, artículos de piel y plástico que constituyan prendas de vestir, ropa interior.

Geovanny - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He leído diversas reseñas acerca de Bestseller, la información apunta a que la empresa ofrece excelentes condiciones laborales y vastas oportunidades de aprendizaje, sabiendo esto, me decidí a mandar mi solicitud a la empresa, sin embargo, me gustaría saber, antes de mandar mi curriculum, si es que la empresa está actualmente contratando, ¿alguien puede confirmarlo?, muchas gracias.

Francesc - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

BESTSELLER es uno de los principales grupos de moda a nivel mundial, que diseña y comercializa ropa y accesorios para mujer, hombre y niño a través de algunas de las marcas más prestigiosas. La empresa goza de un gran ambiente que los clientes pueden disfrutar, ya que por una buena distribución de horarios no hay sobre carga del mismo, y los sueldos básicos más comisión por cada venta estimulan a estar dando siempre lo mejor.

Aneta - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

BESTSELLER es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados en Málaga. Experiencia previa con este tipo de productos textiles es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de esta empresa. Recomiendo aplicar a las personas que buscan trabajo con disponibilidad inmediata.

emilo - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Bestseller wholesale spain es una empresa dedicada al Comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cual es la capacitacion que la empresa ofrece a sus empleados?

Enrique - Sucursal Majadahonda
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa encargada de presentar ropa moderna y de la epoca.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Dependiente / a - Vendedor / a.
Alguien que pueda ayudarme a saber cuales son algunas de las tareas que tiene encargas este empleo y cual es el horario establecido

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de BESTSELLER? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre el carácter de la cooperación en BESTSELLER. ¿Se puede contar con el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Gracias por su respuesta.

Los beneficios además del salario que les ofrece BESTSELLER a sus empleados son equitativos o por desempeño?

Buenas tardes, quiero conseguir referencias de empresas que trabajen en la zona de Málaga y que se desempeñen en el sector de comercio textil y moda ¿qué comentarios pueden darme de BESTSELLER?

Hola. Para trabajar en Málaga en Comercio se necesita tener mucha experiencia ? Conoce alguien empresas alli que ensenan mas a los nuevos trabajadores?

¿Hay colección de dinero en BESTSELLER para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

BESTSELLER busca personas para el cargo de Backend Developer.

BESTSELLER busca personas para el cargo de Product Manager - Fashion.

BESTSELLER Preguntas frecuentes