BETANSA

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones BETANSA

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BETANSA?

¿Qué quieres saber sobre BETANSA?

Naiala - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Según las reseñas, parece que hay opiniones encontradas sobre BETANSA. Algunos dicen que la empresa no ofrece buenas condiciones salariales y que las oportunidades de ascenso son escasas. Otros hablan positivamente sobre la empresa, mencionando que lleva años en el barrio y ofrece beneficios como ayudas al transporte y vacaciones. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en la empresa con discapacidad? ¿Podríais compartir vuestra opinión sobre las oportunidades laborales para personas con discapacidad en BETANSA?

¿Cuánto tiempo puede esperar ser ascendido a empleado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

Cris1970
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Yo no tengo experiencia pero me gustaría tenerla de grabación y verificación de documentos y si tengo grado de discapacidad.
Sobre todo me gustaría en el edificio novosur

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en BETANSA es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Mala experiencia, son peseteros.

Eliana

Vaya que mal, pero aun sigues trabando para ellos? Cuantas horas de trabajo diarias son?

Danimadriles

Yo hice 8 horas en la campaña de la renta el año pasado y he cotizado como 4 horas y me deben dinero no poniendomelo el 8 de junio tienen un acto de conciliación

Porque he trabajado y es cierto

Alonzo

Puedes contar cómo fue tu experiencia trabajando con ellos? Y si te paso lo mismo que al comentario de arriba?

Presente

Yo trabajaba 7 horas y media y cobraba 750 euros netos no te da para una vida independiente para salirte de casa de tus padres.

Alonzo

Que mal ¿No te daban la posibilidad de recibir un aumento o un ascenso? ¿Y cuánto tiempo duraste trabajo ahí?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

malo.

IGNA

Mala tu opinión que no aporta nada, otro más que habla solo por hablar...

OJO: no defiendo a la empresa, si me da explicaciones esta persona, tal vez cambie de opinión, DE RESTO, solo me parece que HABLA por HABLAR sin conocer a la empresa.

Alejandra - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Betansa, centro especial de empleo, solicita personal para labora como recepcionista bilingüe. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a profesionales comprometido y con una contrastada experiencia profesional de donde adquirirá los conocimientos y la práctica suficientes para asegurar su camino al éxito.

Salva - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Betansa es una compañía que favorece al sector de discapacidad, ya que busca insertar a personas de esa área para que tengan un trabajo digno. Dentro de la empresa, también hay personas discapacitadas y actualmente buscan un recepcionista bilingüe (se da prioridad si aplica una persona discapacitada). Lo único que se debe hacer es aprobar una entrevista y un examen de inglés.

anónimo - Sucursal Madrid

Es mentira explota a las personas con discapacidad solo le interesa el dinero y las subvenciones del estado los discapacitados les importa un pimiento

Salva - Sucursal Madrid

No me parece que digas que el comentario sea mentira, es una falta de respeto, o usted trabaja en la empresa y le ha pasado esto que dice?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos podido teletrabajar estos tres meses y ahora toca volver a la administración pública con nuestro trabajo pero se han tomado medidas de separación seguridad ,higiene y entrega de EPIS, muy contentos con con que no se haya hecho un ERTE y cobrar nuestro sueldo íntegro aún teniendo compañeros quepor su área no permitía teletrabajo y se han quedado en casa percibiendo igual el salario

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Es una gran empresa , lleva 40 años en el barrio y 6 como centro especial de empleo. Si tienes ganas de trabajar y no te excusas en bajas constantes por la discapacidad , (porque si no puedes trabajar uno se pide una IPT ), es un buen sitio donde ir encadenando proyectos y conseguir vida laboral es vuestro sitio. Dan ayudas al transporte al fisio y a matrículas para deportes,además de tener 25 días de vacaciones al año. En mi caso no coordinadora es una excelente profesional

Alba S. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Es verdad que te ofrecen un puesto y luego te dicen que no estás cualificado?

Nico - Sucursal Madrid

Tengo entendido por compañeros que han hecho entrevista con ellos , que ahora están pidiendo titulación de FPIi o equivalente y muchos de ellos no han podido seguir con el proceso de por este motivo al tener solo Bachiller acabado

jose maria - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BETANSA es un Centro Especial de Empleo que tiene como objetivo fundamental el favorecer de manera real y efectiva, la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida. Empresa con responsabilidad social. Me desarrollo en el área de auxiliar informativo, y es muy bueno tratar con demás personas y conocer sus talentos para ubicarlos en un buen lugar. Excelente salario

Arturo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Estuve muy a gusto en la empresa BETANSA, compañeros estupendos, trabajo fácil y ameno soy Teleoperador dentro de la empresa. Mucha responsabilidad en el trabajo. Asensos posibles, y ademas de una buena remuneración, la recomiendo.

maikel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

BETAN dedicados a los servicios auxiliares para trabajos administrativos de archivos y bibliotecas a empresas publicas o privadas. Un ambiente muy profesional donde todos pueden contribuir con ideas y participación en muchos proyectos, trabaje como teleoperador en donde contaba con un buen ambiente.( buen pago ) horario flexible.

Jimena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Este centro de trabajo para discapacitados en una empresa muy inclusiva que si llega a generar una ganancia. Estas personas con capacidades especiales trabajan y se nota su trabajo, es muy gratificante ver como se van desarrollando.

Nikolas - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

BETAN
Es un estudio profesional el cual te ayuda a la creación de tus proyectos tanto como audiovisuales y artísticos, esta empresa no lleva mucho desde que se fundo pero aun así nos ha demostrado lo capacitados que están para hacer su trabajo y brindarte sus mejores servicios para que cada uno de sus clientes queden satisfechos con sus trabajos., esta empresa cuenta con un estudio nivel profesional, tanto como cámaras, sistemas para grabación etc. esta empresa te ayudara a hacer realidad ese proyecto que estas planeando a un precio accesible para toda persona, ellos te pueden ayudar para todo tipo de proyecto tanto como cine, música, fotografía o incluso video, cuentan con el mejor personal cada uno capacitado en la parte de su trabajo como edición y audio entonces si lo que buscas es darle vida a ese proyecto que tienes guardado pero no sabes como te recomiendo vilano
Productions nace en 2016 para realizar proyectos audiovisuales y artísticos con un claro objetivo: cada uno de ellos debe crear intensas emociones en el espectador. si objetivo, conmover, nuestras bases: trabajar con abundante imaginación, creatividad, sentimiento y sensibilidad. Sin límites de producción ni geográficos, en Vilano creemos en sueños imposibles

nahikari - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Betansa, sa
Para mi es fundamental el procesos que llevamos para ayudar a encontrar y realizarse a las personas con algún tipo de discapacidad, trabajo como psicóloga y me gusta mucho lo que hacemos para el día de mañana.

Esther - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Es un Centro Especial de Empleo (CEE) cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva, la integración laboral de las personas con discapacidad reconocida, si bien es cierto que nació en el 2014, la compañía data de una experiencia de más de 35 años. Nacimiento ocasionado por la iniciativa social y preocupación por la Responsabilidad Social de la empresa.
Hoy en dia cuentan con 100 empleados. Esta empresa tiene la misión de promover soluciones de servicios a sus clientes, tanto públicos como privados, logrando su plena satisfacción y contribuyendo a optimizar la cadena de valor. Contribuir al desarrollo y realización de sus empleados con discapacidad.
Desean convertirse en uno de los Centro Especial de Empleo (CEE) de referencia de España especializados en outsourcing y servicios profesionales por el servicio y valor prestado (a clientes), el perfil y modelo de trabajo (sus trabajadores con discapacidad). Además de Constituirse como un Centro Especial de empleo (CEE) pionero en la gestión de la tecnología y plataformas online. Es una empresa comprometida con la diversidad e igualdad de los trabajadores y bajo una gestión interna y externa Sostenible, Ética y Responsable.

Joaquin - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Puedo decir que BETANSA da un servicio de calidad para sus trabajadores.
trabajan con personas con discapacidad en su gran mayoría y eso se agradece me apuntare para un puesto de vosotros me interesa mucho quiero ser un aporte

La empresa BETANSA, según parece, cada cierto tiempo suele bucar personal para el puesto de TECNICO AERONAUTICO/A.

¿Cuál es la situación laboral en Madrid ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de BETANSA?

España

Porque quiero que se huda

España

Muy bien que se hunda y llegue a la quiebra

Me da asco esta empresa

BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Para Cee ( Preferible Candidato/a Con Discapacidad..., Grabador de datos (10.000€ - 15.000€ al año)

BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (12.600€ - 14.000€ al año)

BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BARCELONA (10.500€ - 11.000€ al año)

BETANSA busca personas para el cargo de Teleoperador/A 1 Mes Cita Previa Cert.

BETANSA busca personas para el cargo de Teleoperador/A 1 Mes Cita Previa Cert.

BETANSA Preguntas frecuentes