BETICO

Gasteiz / Vitoria
CIF: A28192813 Teléfono: +34 955 67 90 10

Opiniones BETICO

¿Es BETICO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BETICO?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

La empresa no esta muy bien calificada en google esto queie decir que el ambiente laboral que generan dentro d ela empresa en el exterior probablemente no sea el mejor.
El objetivo del GRUPO BETICO es satisfacer a sus clientes y crear valor para sus accionistas, sus empleados y nuestro entorno al proporcionar soluciones en el campo del aire comprimido. Son una empresa comprometida a ayudar a nuestros clientes a elegir las mejores y más adecuadas soluciones para su industria y proporcionar un servicio de mantenimiento profesional en nuestras instalaciones. Son una empresa comprometida con nuestra gente, creemos que su participación e implicación es un factor clave para que la competitividad y la seguridad sean prioridades. Son una empresa comprometida con nuestro medio ambiente y con el desarrollo sostenible Diseñaban sistemas cada vez más eficientes y menos contaminantes, Son una empresa comprometida con nuestros accionistas; Buscaran los mejores rendimientos del capital invertido, enfocando nuestra gestión en los resultados.
El tiepo de contrataciones que prefieren son de jornadas completas laborales, dejando de lado las jornadas medias de tipo eventual, para dar mejores oportundiades al talento fijo, el tema del salario según el empleador, se tendrá que ver en las entrevistas de trabajo.

Esperamos noticias actuales sobre BETICO y sobre cómo está ahora.

BETICO Preguntas frecuentes