BETWEEN

Calificación 3.9/5
CALLE URIA 12 33003, OVIEDO, ASTURIAS
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones BETWEEN

3.9

¿Es BETWEEN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre BETWEEN?

Vir
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Bien todo

Henrike

Bien todo es poco, vale, cuenta un poco más, anímate, es saber de esta empresa, ¿Trabajas o fue una asesoría?

- - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Bryan - Sucursal Vilafranca del Penedès

es posible trabajar sin experiencia?

Hannah - Sucursal Vilafranca del Penedès

cuanto se puede ganar exactamente?

Pedro - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Hola, sabéis que procesos actualmente tienen abiertos en BETWEEN Technology?

juan luis - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

BETWEEN es una agencia de recursos humanos en el área de la tecnología. Cuando trabajas aquí como personal especializado en gestión de empleos informáticos necesitas experiencia en el área para poder responder a las necesidades específicas que tiene. Por esto se hace mas o menos difícil ingresar a esta empresa pero una vez lo logras tendrás un equipo de personas preparadas dispuestas a ayudarte en todo momento. El sueldo es básico más incentivos según logres ubicar más cantidad de empleados!

usama - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo entre cada reparación o revisión y proyecto, teniendo en cuenta el desplazamiento, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

María Dolores - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de 2 década de trayectoria en el sector, Between Technology es una consultora multinacional que ofrece servicios integrales y soluciones tecnológicas en los campos de la ingeniería mecánica y electrónica, IT y desarrollo de software, operaciones y procesos continuos químicos y petroquímicos. Se mantiene en la búsqueda de personal capacitado en las diferentes áreas de influencia de la empresa.

Josep Maria - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Como consultora también ofrecemos servicios de Ingeniería y IT, gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestros equipos. Es un buen empleo, con muy buen horario, con buen salario, es un trabajo muy responsable ya que trabajo como administrativo buenos pagos recomendable!

Kacper - Sucursal Vilafranca del Penedès
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

BETWEEN es una consultora multinacional con más de veinte años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas fruto de la unión de de las empresas "SOLID Engineering" y "ADICIONA Servicios Informáticos" perteneciendo así al sector tecnológico.
Cuenta con un gran número de oficinas repartidas por España y las opiniones sobre ella son positivas.
Sus servicios son a grandes rasgos la solución de cualquier problema técnico/informático y a través de su página web podemos encontrar fácilmente un apartado para mandar nuestro CV para trabajar en la empresa.
Yo ya conocía esta empresa y personalmente nunca he oído una noticia negativa sobre ella ni he leído a nadie quejarse de modo que no me parece que quien trabaje o intente trabajar ahí tenga nignun problema

Marie - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Empresa consultora multinacional que cuenta con más de 20 años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas. EN general sus ofertas publicadas buscan candidatos cualificados en sectores de la comunicación e ingeniarías

¿Qué hay de nuevo en Azul Jobs - BETWEEN? Contamos con tu declaración y con las últimas noticias relacionadas con este empleador.

¿Sabéis si BETWEEN ha notado pérdidas por la situación actual?

BETWEEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delineante/proyectista eléctrico (º), Diseñador/a Tuberias SP3D - Madrid (#), Ingeniero/a Industrialización - Internacional (u)

FEU

BETWEEN lleva a cabo una selección para el puesto Proyectista Mecánico con sueldo de 18000 a 24000 €/año en Vilafranca del Penedès, Barcelona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de BETWEEN. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores.

BETWEEN busca personas para el cargo de Electromechanic Technician. Salario ofrecido {salary}.

La empresa BETWEEN está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

BETWEEN Preguntas frecuentes