Between Technology

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Between Technology

3.2

¿Qué es BETWEEN Technology?

¿Qué quieres saber sobre Between Technology?

Anda
Fecha del acontecimiento 2022-07-30

ETT de bajo nivel, lo mismo IT que Ingenieria que salchichón, ni entienden lo que ofrecen y lo más grave no tienen interés en aprender, si el cliente ha aceptado el candidato es su problema.

Amaia

Como es esto que es problema del cliente? Por que dices esto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 886 visitantes únicos

Shadow
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nada, lo deja todo en el cliente

AFG - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Simplemente es otra consultoría más que trabaja igual que una E.T.T.
Después de una entrevista para una oferta de trabajo, no se dignaron a responder, ni siquiera después de que yo personalmente les enviase un correo electrónico. Esperando más de un mes para que simplemente cierren el proceso.

AFG
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Simplemente es otra consultoría más que trabaja igual que una E.T.T.

Leon - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Servicios Tecnológico para Empresas, a eso dedica Between Technology una de las empresas líder en esta área, y como no va a resaltar tanto si el equipo de trabajo de esta empresa esta conformado por profesionales expertos en ingeniera e informática. Tener estas bases lo han logrado gracias a las constantes capacitaciones para que sus empleados aprendan mas cada día

iris - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección para un Analista Programador Java y podría contar cómo es? Tipo de tareas, entrevista, etc.

aldrestian - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He leído muchas opiniones favorables acerca de empresas de consultoría tecnológica pero Between Tecnology me parece la mejor, uno de los aspectos más alentadores, refiriéndonos a las jornadas laborales es su horario de trabajo equilibrado, además de ser una empresa bastante eficaz en sus servicios informáticos saben tratar muy bien a sus clientes y ser bastante eficaces

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Opinión comprada

Wesley - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

En su página web tienen muchas oferta para los programadores en varias localidades

Jes
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Es una ETT igual que muchas

javichul

¿Entonces se colabora bien con ellos?

Kerman

Tienen varias ofertas de trabajo tecnológico

Frontend81
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Dan oportunidades de trabajo a Juniors sin experiencia?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Si es buena empresa

Mousa - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

pude notar con mi visita por esta empresa que gran parte de las quejas que recibe se deben a que han crecido mas rápido de lo que tenían capacidad para atender. He postulado y luego de llamarme y explicarme de que se trata he quedado conforme con la explicación aunque me gustaría saber si alguien que haya utilizado sus servicios hace poco tiene algo nuevo que compartir.

Juan - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Between Technology (actividades de apoyo a las empresas). Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el cargo de SOC Engineer y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Marco - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho?

Maria - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Como consultora también ofrecemos servicios de Ingeniería y IT, gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestros equipos. Empresa seria, vale la pena trabajar con ellos. buena comunicación, pago a tiempo siempre trabaje como consultora ..

Anónimo - Sucursal El Prat de Llobregat

respuesta comprada, dicen "ofrecemos servicios" en 1a persona plural

Nahio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empleo especializado en Informática, Telecomunicaciones, Tecnologías e Ingeniería. Como consultora también ofrecemos servicios de Ingeniería y IT, gracias al entusiasmo y esfuerzo de nuestros equipos. La administración fue excelente y agradable Siempre entendiendo trabaje como analista de datos un buen trabajo y muy estable.

Anónimo - Sucursal Barcelona

respuesta comprada, dicen "ofrecemos servicios" en 1a persona plural

Enrique - Sucursal Sant Cugat del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

BETWEEN es una consultora multinacional con más de veinte años de experiencia en la oferta de servicios integrales y soluciones tecnológicas nacida de la fusión de de las empresas "SOLID Engineering" y "ADICIONA Servicios Informáticos" perteneciendo así al sector tecnológico.
Cuenta con un gran número de oficinas repartidas por España y las opiniones sobre ella son positivas.
Sus servicios son a grandes rasgos la solución de cualquier problema técnico/informático y a través de su página web podemos encontrar fácilmente un apartado para mandar nuestro CV para trabajar en la empresa.
Personalmente nuca he oído nada negativo sobre Between asique no veo el problema de intentar trabajar en esta empresa.

anónimo - Sucursal Sant Cugat del Vallès

Respuesta de la dirección de la empresa

¿Es cierto que en el puesto de ingeniero se trabaja de lunes a sábado en Sant Cugat del Vallès?

¿Qué está pasando con las prácticas Azul Jobs - Between Technology ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿cuanto tiempo pasa en Between Technology desde que se tiene la entrevista como ingeniero hasta que toman la decisión de contratar?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias nuevas acerca de Between Technology?

¿Between Technology facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

Between Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Trainee Marketing Comunicación Interna, Programador/a Angular Senior - Nuevo proyecto, Programador/a Frontend Angular/.Net Core

La empresa Between Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa Between Technology está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Between Technology Preguntas frecuentes