BIAN PRODUCTS

Calificación 3.3/5
AMATZA, 5 48215 IURRETA. (BIZKAIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones BIAN PRODUCTS

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de BIAN PRODUCTS?

¿Qué quieres saber sobre BIAN PRODUCTS?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Horrorizado, horrorosa

Suscripción hecha por ellos mismo sin que yo me diera cuenta. Insistí por correo electrónico, ya que no cogen el teléfono, en que me la quitaron, y pareció que lo hacían.

En cambio con el paso del tiempo he visto coger el dinero de mi cuenta e insistir en que los pedidos se hagan de forma automática.

Trato de contestar el correo pero no se puede, trato de telefonear pero tampoco puedo. Impotencia y rabia con esta compañía

Sugiero mucha prudencia antes de hacer un pedido con ellos

Penélope

En pocas palabras se han quedado con tu dinero? llevas mucho tiempo insistiendo en contactarlos?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Hace unos días leí acerca de Bian products, al parecer, la empresa se dedica a la producción y comercialización de alimentos deshidratados para perros y gatos. La empresa tiene una reputación impecable, principalmente con respecto a su ambiente de trabajo, además, la gente suele mencionar que las posibilidades de acenso en esta empresa son bastante asequibles debido a que están capacitando constantemente al personal.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Hacen comida para animales no domésticos ?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Bian products sociedad limitada.
Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Esta es una compañía realmente sorprendente que considera el bienestar de sus empleados en todos los niveles. La carga de trabajo es dura pero bien reconocida. Amo esta empresa ( recomiendo)

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Bian products sociedad limitada. (Zaunk) es una empresa de comida deshidratada para perros y gatos, trabajo en las oficinas administrativas, como auxiliar, he aprendido mogollón, ademas de que los compañeros son gente grata, los jefes son muy comunicativos y comprensivos, tienen buenos salarios y beneficios de ley, es un empleo ideal.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es muy agradable trabajar al aire libre. Algunas veces es un poco sofocante el solo estar dentro de una oficina. Yo cambie de trabajo para poder estar lo más cómoda posible. Me gusta mucho el trabajo arduo. Es divertido estar con mis compañeros. El salario es muy bueno.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Bian Products Sociedad Limitada. cuenta con 8 años de funcionamiento.Enmarca su actividad principal Fabricación de productos para la alimentación de animales de granja.En los ultimos 5 años a tenido un crecimiento grande en el mercado de la industria brindando nuevas oportunidades de crecimientos dentro de la empresa.

¿Consideras que BIAN PRODUCTS debería cambiar algo en su actividad? ¿Puede que consideres que es un empleador ideal? Esperamos tu entrada.

BIAN PRODUCTS Preguntas frecuentes