BIB PACKAGING

CIF: B14920284 Teléfono: +34 957 65 36 46
Calificación 4.3/5

Opiniones BIB PACKAGING

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la BIB PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre BIB PACKAGING?

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una de las mejores oportunidades que he tenido, ya que me dieron el chance de poder trabajar por un sueldo acorde a la cantidad de horas que realizo, aparte de tener una comunicación eficiente con los demás empleados ya que son muy amigables.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Luego de la entrevista, la incorporación para trabajar fue inmediata y desde ese momento la empresa ha preservado un trato muy cordial y respetuoso conmigo. Me siento muy bien con el sueldo y la estabilidad laboral que me ofrecen.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Bib Packaging
Fabricación de artículos de papel y cartón para uso doméstico, sanitario e higiénico. El día a día de trabajo son muy amenos,buenos colegas y buenos salarios para todos en mi cada trabajo como operario de fabricación.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Aplaudo la iniciativa de esta empresa por brindar opciones de empaque con materiales reciclados y que no contaminan al medio ambiente, es un ejemplo que muchas otras deberían seguir, y además un trabajo donde muchos más pudieran laboral para apoyar a este tipo de compañías conscientes.

Tu opinión acerca de BIB PACKAGING puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

BIB PACKAGING Preguntas frecuentes