Biblomar

Calificación 3.7/5
C/ VISTA ALEGRE 48 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Biblomar

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Biblomar?

¿Qué quieres saber sobre Biblomar?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Como papelería, Biblomar es una de las mejores opciones dentro del mercado, tienen una gran variedad de producto y por lo tanto puestos a los cuales aplicar. Los horarios son cómodos y flexibles, la paga es sobresaliente y el ambiente es tranquilo. Sinceramente no tengo ninguna queja de mi experiencia en el lugar. 5 estrellas.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Biblomar
Comercio al por menor de periódicos y artículos de papelería . Una excelente empresa, buena paga, ambiente laboral muy bueno, se aprende mucho personal muy colaborador, trabajo en equipo, En realidad todo lo aprendido me gusto mucho ya que se adquiere muchos conocimientos y te vas adaptando con la practica.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Esta empresa dedicada a la explotación comercial de venta de libros de lectura recreativos y técnicos para diferente público también tiene artículos de papelería y arte. Los empleados y dependientes trabajan muy a gusto porque además de poder ofrecer una amplia variedad de mercancía disfrutan de un excelente trato laboral y flexibilidad en horarios. Hay plazas vacantes para dependientas.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Cualquier cosa que necesito para mis estudios, desde ropa hasta papelería siempre la consigo en Biblomar, cuentan con variedad en artículos de alta calidad, ademas los precios son muy económicos y accesibles.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola tiempo que trabaje en la Biblomar ha sido muy bueno y gratificante en el aprendizaje del trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bien recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos.

¿Es posible arreglar algo en Biblomar en este momento?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Biblomar sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Biblomar Preguntas frecuentes