BICICLETAS JUANMA

Calificación 2.5/5
AVDA GOMEZ FERRER 71 BAJO (ALFAFAR)
CIF: 73559336T
Calificación 2.5/5

Opiniones BICICLETAS JUANMA

2.5

¿Vale la pena trabajar en BICICLETAS JUANMA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre BICICLETAS JUANMA?

Sofichu@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No volvería a comprar nada

Sofi.comchu@gmail
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Mala gestión no tengo claro, si por la tienda o como ellos me pretenden decir por la casa Shimano, muy descontenta compre una bicicleta eléctrica y con un año no me dan ningún tipo de solución, el motor se para, no volvería a la tienda sinceramente, la primera opinión es la que cuenta y no me equivoqué

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Reservamos una Orbea el mes de noviembre y nos dijeron que en mayo nos llegaría hemos llamado y ahora nos dice julio no cumplen con las fechas

Mai

Buenas, ¿te comentaron por qué el retraso?¿antes te había pasado con la empresa? saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tenemos una bicicleta pedida desde noviembre y aún no la tenemos nos van dando largas y no s dijeron que la tendríamos en mayo

Que desde noviembre reservamos una bicicleta Orbea y nos dijeron que en mayo la tendríamos hemos llamado y ahora nos dicen que para julio no se cumplen los plazos

Firedark

Hola buenas, ¿y te han comentado a qué se debe ese retraso? Saludos a todos.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

¡Buenas tardes!
Para quienes están preguntando sobre la dirección de la empresa, ellos hasta ahora todo tienen una solo sede oficial en la localidad de Alfafar, en la avenida Doctor Gomez Ferrer, 71 - BJ, Alfafar, 46910 , Valencia.
¡Es muy fácil llegar, suerte!

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Bicicletas Juanma Sociedad Limitada. es una excelente compañía dedicada al comercio al por menor de bicicletas. Sus empleados afirman sentirse cómodos y satisfechos trabajando en un excelente clima laboral con posibilidad de crecer y desarrollarse profesionalmente. Salarios bastante altos y un programa de capacitaciones bimensuales para la adquisición de nuevos conocimientos.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Bicicletas Juanma Sociedad Limitada. es una grandiosa empresa especializada en la venta de bicicletas y accesorios, he oído que necesitan personal para el puesto de asesor comercial, excelente oportunidad es importante tener experiencia en ventas y en captación de clientes potenciales. Recomendado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

En otras tiendas donde trabaje la comision era por lo general bastante baja, y para alguien que realmente se esmera en la atencion al cliente eso es un factor clave. Como se manejan con los pagos? Un porcentaje es fijo y el resto es por comision? Y de cuanto es la misma?

De acuerdo con las investigaciones, la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda si no se les brinda un servicio posventa adecuado. ¿Recibió una explicación clara y detallada sobre los procedimientos y políticas de servicio posventa de BICICLETAS JUANMA en Alfafar?

BICICLETAS JUANMA Preguntas frecuentes