Bicitech Service Center

C/ VISTABELLA 8 (ALCOY)
Automotor

Opiniones Bicitech Service Center

¿Qué puedes decir sobre Bicitech Service Center? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Bicitech Service Center?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bicitech Service Center
Amigos, os recomiendo la empresa, trabajamos en el Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy mecánica de las instalaciones y me siento muy valorada en mi cargo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Servicio técnico especializado en suspensiones de bicicleta de montaña de las mejores marcas FOX, ROCKSHOX, BOS, MANITOU, MARZOCCHI, XFUSION, DT SWISS, CANE CREEK, SCOTT y SPECIALIZED
Nuestro equipo técnico, compuesto por ingenieros y mecánicos con una amplia experiencia y conocimientos en suspensiones de bicicleta y motocicleta cuidan cada detalle empleando los mejores aceites, grasas y lubricantes, para asegurar su correcto funcionamiento y adaptándose a las exigencias, características y necesidades de cada ciclista. Ya que se realiza un trabajo de excelente calidad, se obtiene una remuneración justa y muchos beneficios. Cualquier mecanico que ame su profesión se sentira agusto con su trabajo en esta empresa,

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Me gusta sentir que no vuelvo a los malos ratos de los trabajos anteriores que he tenido. Mis superiores me motivan mucho, me asignan las tareas correspondientes sin mucha presión, eso hace que la estancia acá sea muy agradable.

¿La gerencia en Bicitech Service Center de Alcoy es respetuosa y cumple con los derechos de los trabajadores?

¿Pensáis que Bicitech Service Center está bien preparada en la era de la pandemia?

Bicitech Service Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

¿Y qué tal está la situación ahora en Bicitech Service Center ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

Bicitech Service Center Preguntas frecuentes