Bicolan Ett

Calificación 3.5/5

Opiniones Bicolan Ett

3.5

¿Qué es Bicolan?

¿Qué quieres saber sobre Bicolan Ett?

Luisa
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Hola,

Trabajo desde hace 4 años en ella, y sin ningún problema, pagos al día y las pequeñas cosas que han surgido, se han solucionado en el momento.
Totalmente recomendable.

Pablito

Hola Luisa, podeis contarme un poco sobre como puedo hacer para conseguir un trabajo con ellos? Muchisimas gracias.

Maria Elena - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Ofertas que no se corresponden con la realidad son mencionadas en algunas opiniones sobre Bicolan Ett. Aunque hay usuarios que han tenido una experiencia positiva con pagos puntuales y un trato amable por parte del personal, otros reportan situaciones donde las ofertas laborales no cumplen con lo prometido. Además, se sugiere que podría haber una preferencia por contratar personas que acepten condiciones desfavorables, y se destaca la falta de oportunidades para aquellos que no hablan euskera. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa?

Anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Tienes toda la razón algunos tienen suerte pero otros no, en lo personal me ha pasado que no puedo nunca aplicar a lo que yo se hacer por no hablar euskera te cierran la puerta en la cara sin dar una oportunidad muy mal eso

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Mi experiencia es de lo peor. Son unos engañadores. Acepté una oferta de trabajo por X dinero y la chica que se puso en contacto conmigo para contratarme me mandó un correo con las condiciones de trabajo en el cual me especificó el salario bruto. Cual es mi sorpresa que cuando me mandan el contrato aparece una cantidad menor a la ofertada y reclamo, a lo que me dicen que lo que falta es el finiquito. Acepto porque no tengo otra cosa pero ya me pareció chunga la ett pues nunca había trabajado con ellos. Al finalizar el contrato exijo el finiquito y me dicen que es baja voluntaria lo cual no es cierto ya que cumplí hasta el último día de contrato. Me mandaron la nómina con el salario sin finiquito y les mandé un correo no aceptando y pidiendo que se me pagase el finiquito a lo cual se negaron diciendo que era una baja voluntaria, y les respondí que no que mi contrato había finalizado y que me pagaran el finiquito. Aún estoy esperando una respuesta. No volvería jamás a trabajar con ellos. No soy la única a la que se lo han hecho, ya que a compañeros míos se lo hicieron también. Se aprovechan de la necesidad de la gente, pagan sueldos súper bajos y encima te (eliminado por el administrador)

Alba

Hola Marta pero si llegaste a trabajar con ellos? Cuanto tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 332 visitantes únicos

Si el mecánico que trabaja para Bicolan Ett todavía no sabe cambiar el aceite, ¿le enseñan o es él solo el responsable de su tarea y no hay trabajo en equipo?

No recomiendo
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

No recomiendo, cuidado no cumplen.

Ana

Buenas tardes,

¿Podrías indicar por favor que condiciones no se han cumplido?

Sería de mucha ayuda, saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Tenéis trbajo

Candidato y trabajador eventua
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Como empresa es muy buena, ofrecen buen servicio y tratan muy bien al personal. Como todas las ETTs, tienen clientes mejores y peores al igual que vacantes mejores o peores. Pero lo que es la gente que trabaja en Bicolan Coruña son chicas muy dedicadas, siempre con una sonrisa y muy sinceras. Es una empresa muy fiable.

Toda la razón. Es gente muy agradable. Yo he trabajado en el puerto, que es un trabajo duro y los clientes son especialitos, pero gracias a la atención de las chicas de la delegación se hace más ameno! Te entienden y te ayudan en lo que puedan. Eso sí, trabajar hay que trabajar. Poco a poco se va ascendiendo.

Ander

¿En qué consistía su puesto en el puerto?

payete - Sucursal Azkoitia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

BICOLAN ETT Empresa de Recursos Humanos la dirección es: Parque Empresarial Zuatzu, Edificio Bidasoa, Planta 2 Oficina 3., 20018 Donostia-San Sebastián, si quiere conocer sus servicio y llegar a sus oficinas puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las Rutas a continuación le sirven; 24, 5, E04, E24 y si va en Tren tomar el E2.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Si no les dices que si a las ofertas que te llaman(malas condiciones o sector o trabajo que desarrollas ) ya te descartan !!! Te interesas por ofertas de tu perfil y YA ESTAN CUBIERTAS!!! SOLO OFERTAS CON MALAS CONDICIONES!!!

Fanny

y qué entiendes por malas condiciones?? imagino que para cada uno puede ser algo distinto

Xavier

A qué puesto te refieres?

GOIZANE - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Bicolan es una empresa dedicada a la gestión y manejo de asuntos de Recursos Humanos de distintas empresas que solicitan su servicio... Actualmente están en la búsqueda de Empacadores, Auxiliares de Enfermería, Operario de Almacén y Camareros que laboren en las oficinas ubicadas en Coruña.
Para todos los cargos es necesario tener experiencia previa y tener disponibilidad para laborar festivos y fines de semana.

ivan gutierrez
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

trabajo

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Se puede encontrar trabajo por medio de esta ett aunque no sepas hablar euskera solo castellano

Mia

A, pues bien, euskera es difícil

antonio josé

¿Dónde tú encontraste trabajo?

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Opino lo mismo que luis, engaño buscas un tipo de trabajo , vas y es lo contrario !!!! defraudado

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Ofertan algo ,llegas a empresa y no es el trabajo que te decian(engaño) 10 personas que fuimos sacamos esas conclusion!!! Dinero horarios y demas correcto. desilusion!

Stella - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Buenas tardes, me gustaría saber ¿Que puestos de trabajo ofrece la empresa? y ¿Que condiciones laborales ofrecen? Siempre he escuchado que en Bicolan Empresa De Trabajo Temporal, tratan muy bien a sus empleados y ofrecen buenos salarios.

rulL - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bicolan Ett es una empresa multiservicios dedicada al sector de Recursos Humanos. Soy consultor de esta empresa y lo que puedo decir acerca de mi experiencia es que recomiendo laborar acá 100%. Son un lugar responsable y con una logística maravillosa, el ambienta laboral muy agradable. Siempre están buscando mejorar en beneficio de sus trabajadores!

XXX - Sucursal Donostia / San Sebastián

Es una ETT y quien trabajé en una ETT se debe sentir de asco robando

Germana - Sucursal Donostia / San Sebastián

Tengo entendido que al trabajar en una ETT ¿se pueden conocer las condiciones de contrato? te agradecería si puedes, explicarte un poco más ¿acerca del trabajo en este tipo de empresa?

Naroa - Sucursal Donostia / San Sebastián

puedes explicar a que te refieres con tu comentario para que todos nos enteremos?

Bilel - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Bicolan Ett dedicados a la prestación de servicios de trabajo temporal a otras empresas. Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa mi cargo es de administrativo donde fue todo una pasada ( buena empresa de ett)

Lilith - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Bicolan es una empresa que cuenta con una fuerza laboral de más de 200 profesionales distribuidos en 24 oficinas con la mejor predisposición y orientación al cliente. Dada su orientación de servicio, buscan personas con la misma disposición. Su ambiente laboral está altamente recomendado.

juana - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Bicolan Empresa De Trabajo Temporal
Grandes profesionales. Muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy asistente de recursos humanos, hay buenas instalaciones y los compañeros te ayudan en todo lo necesario.

Youssef - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Bicolan Ett dedicados a la prestación de servicios de trabajo temporal a otras empresas. Es una gran empresa donde cada día se maneja más de la gestión y como se maneja con el cliente y se le da mucho respeto, se trabaja muy cómodo tengo el cargo de administrativo.

¿En Bicolan Ett todos sus empleados manejan el inglés?

¿Creen que en Recursos Humanos en Donostia / San Sebastián hay oportunidades de trabajo para jubilados que aún se sienten productivos?

¿De que manera opta una persona por un puesto en el area de Recursos Humanos en Bicolan Ett?

¿Contratan en Bicolan Ett personas mayores de San Sebastián a las que sólo les quedan unos pocos años hasta la jubilación?

Bicolan Ett busca personas para el cargo de Cocinero.

Bicolan Ett busca personas para el cargo de Repartidores Moto (Oleiros Y Culleredo).

Bicolan Ett Preguntas frecuentes