Biduzz

Hostelería y turismo
Calificación 3.2/5

Opiniones Biduzz

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Biduzz?

¿Qué quieres saber sobre Biduzz?

Danna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

La mayoría de las reseñas se centran en el hecho de que Biduzz no ha reembolsado el dinero a los usuarios por viajes que no pudieron realizar debido a la pandemia. Algunos incluso mencionan que han recurrido a abogados y todavía están esperando el reembolso. ¿Alguien ha tenido éxito en la recuperación de su dinero de esta empresa? ¿Hay alguna otra experiencia positiva o negativa que hayáis tenido con ellos?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

No pudimos viajar por la pandenia y no devolvieron el dinero. Ahora tengo sentencia condenando les a pagar pero no se encuentra sede alguna.

ROSA
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Contrate un viaje a Roma para cuatro personas en 2020, antes de la pandenia y aún no me han devuelto el dinero

Nagore

Vale pero qué les han dicho con respecto al dinero? Han logrado comunicarse por lo menos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Sigo viendo la forma que esta gente me devuelvan mi dinero

Alonso

Disculpa la molestia, pero no conozco el contexto. ¿Por cuál motivo desees una devolución?, ¿ha ocurrido algo malo?

María

Si Alonso,porque di una fianza para un viaje a Menorca y llegó la pandemia y no pudimos viajar,por eso reclamo la devolución de dicha fianza,vaya (eliminado por el administrador)

Alonso

¿Qué te ha dicho esta empresa cuando intentas comunicarte con ellos para exigir un reembolso? Cuéntanos todo lo que ha sucedido desde que cancelaron el viaje por favor.

Tina

Hasta que dejaron de responder me iban diciendo que estaba en la cola de reembolso y que me devolverian el dinero pagado. En febrero dejaron de contestar al teléfono y a los mensajes. Están en concurso de acreedores.

Alonso

Qué va, pero solo a ti o también a personas que conoces le dejaron de responder?

Tins

Alonso, no sabemos quién eres, si eres un afectado o no, haces unas preguntas que no me cuadran sifueras un afectado y si no lo eres no se a que viene tanta pregunta. Somos afectados porque pagamos unos viajes que no se pudieron realizar por el Covid y no nos han devuelto ni un Euro y ya no contestan a las llamadas porque estan en concurso de acreedores. Ya no operan como agencia.

Alonso

No soy afectado, solo que he leido buenas referencias sobre esta empresa y al ver este caso me he asombrado. Sólo me intereso por las experiencias para no pasar por lo mismo

Tina

Pues mira, mejor referencia, que venia promocionada por Mapfre para sus clientes no creo que hubiera y ya ves. No te puedes fiar de nada. Yo siempre me he organizado por mi cuenta, fuera de agencias y para una vez que me lanzo porque íbamos a ir 5 personas y tenía muchas dudas de como organizar (era un viaje a Islandia) pues me estrello. En fin....

Alonso

De esta mala experiencia lo aprendido es que tristemente siempre hay que tener un plan B en caso de que la agencia de viaje te falle, sobre todo para que un viaje de relax no se convierta en un dolor de cabeza. Aunque no es el deber ser, tristemente toca.

MARIA.
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buenos días, contraté un viaje con biduzz a Menorca para el 19 de Mayo de 2020 y lógicamente por la pandemia no pudimos viajar, me obligaron a coger un bono de un año qué ya a pasado y no hay forma que me devuelvan 510,43 que tienen en su poder, no puedo contactar con ellos, no te cogen el teléfono, por correo electrónico ni me contestan ya, de vergüenza. Me puse en contacto con Mapfre, me adjudicaron una abogada, le mande toda la documentación hace más de un año y todavía estoy esperando que me llame, es tremendo que tomadura de pelo, por parte de ésta agencia de impresentables y por parte de Mapfre que me aconsejaron esta agencia y ahora no quieren saber nada, de verguenza

jairo

Bueno, ¿qué vas a hacer ahora? ¿Sólo te queda esperar? Si no estás muy lejos, va a la sede de esta empresa

Estoy en el mismo caso.

jairo

Hola Tina, quería comprar un viaje allí, pero no creo que valga la pena. . . La empresa no te devolvió el dinero ni ofreció nada?

María

Estoy en Madrid,pero hoy les he enviado otro correo y ya no les llega,han debido eliminar ese correo

Maria

Ya no sé qué hacer Tina

María

Ya no sé qué hacer Jairo,estoy en Madrid e ir allí imposible,de todas formas ya no tienen activo el correo

jairo

¿Al menos crees que haya alguna otra manera de contactarlos? De seguro en internet habrá algún número de teléfono o algo.

Maria

Tina,ya no sé qué hacer,hasta el correo que tenían ya no reciben corres

María

No lo hagas Jairo,perderás el dinero

María

Estoy mirando como puedo contactar con ellos

jairo

De verdad espero que de alguna manera todo esto se pueda solucionar por el bien de todos. ¿No has considerado el hecho de llegar a tomar medidas judiciales?

Tina

Están en concurso de acreedores. Vino la pandemia, se quedaron con el dinero y adiós.

Tina

Pues no se puede hscer nada. Cuando se haga público el concurso de acreedores hay un mes de plazo para comunicar la deuda al Administrador concursal y luego ya a esperar a que liquiden bienes, si es que los hay, para poder cobrar. Pero seríamos los últimos si hay otros acreedores. El plazo puede alargarse a más de 5 años. No tengo ninguna esperanza de cobrar nada y fueron en mi caso 4.000€.

jairo

Es demasiado tiempo... no han tratado de buscar una solucion más efectiva en cuanto a tiempo?

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta Biduzz?

Maria I
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Buenos días, contrate un viaje a Menorca con biduzz para el 16 de Mayo de 2020, lógicamente no pudimos hacerlo por la pandemia, me obligaron a coger un bono de un año, a pasado el año y no hay manera q

jose maria

Creo que deberías llamarlos y explicarlo. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Yo igual.No hay nadie en la sede física en Jerez de la Frontera,no cogen teléfono,no responden a los correos,no funciona su aplicación de móvil y después de denuncias en consumo sigo sin mis 1.100 euros

jose maria

¿Esos 1100 euros de qué han sido? Es decir, ¿Cuál es tu situación específica que requieres de vuelta tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Es imposible contactar con ellos,y me acabo de enterar que están en concurso se acreedores

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Beatriz,me a cabo de enterar por otra red social que están en concurso de acreedores,que (eliminado por el administrador)

jose maria

Alguien sabe la razón del procedimiento y cuanto puede durar? tiene muy mala pinta

Afectados Biduzz
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Contratamos un viaje antes de la pandemia a Alemania, nos dijeron que después podríamos retomarlo. Ahora a 06/06/2021 nadie se hace cargo nos han rodado 1700€ y no sabemos nada de ellos. Son unos (eliminado por el administrador) estáis avisados

Afectados Biduzz
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Nos han robado 1700€,!por un viaje a Alemania. Hemos pagado el viaje y la compañía a desaparecido, no da señales de vida por ningún lado

Lorena

Que terrible lo que dices, tu has probado a llamarles? o escribir un correo electrónico? ¿Nadie responde?

Estefi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Mi experiencia es de muchos años en esta área de trabajo de agente de viajes. Me gustaría ser parte de esta empresa porque aquí hay estabilidad y seguridad laboral, esa sería mi motivación fundamental, además del excelente salario que brindan.

Jonhy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Biduzz es una empresa que tiene una aplicación móvil para reservar viajes, siendo un agente de viajes interactivo. Los empleados están sujetos a metas y a cumplimiento de trabajos, trabajando en línea y desde casa. Esto significa que, a excepción de cuando hay juntas, los horarios son totalmente flexibles y los trabajadores podrán organizarse como mejor les convenga.

Beatriz - Sucursal Madrid

Ya no hay nada de eso y nada de seriedad,sólo robo

Jana - Sucursal Madrid

Pero que es lo que te ha pasado? Asumo que has vivido una mala experiencia con ellos, pero te importaría contarme más?

Romana - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Quiero formar parte de esta empresa. Me especializo en marketing y ventas. ¿Están buscando a alguien actualmente?

Perico
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Increíble idea para vender viajes. Te equipan de tecnología y te redireccinan los clientes que se descargan su aplicación, para que puedas chatear con ella s desde su app y cotizarles viajes desde su plataforma

raixa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Biduzz
Es una app en el que trabajamos como personal y privado de chat 24/7 con agentes de viajes expertos, soy asesora de viajes, he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad laboral y buenos salarios

aisha - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Servicio instantáneo, personal y privado de chat con agentes de viajes expertos, biduzzers, que te ayudan a diseñar tu viaje personalizado a cualquier destino, con personal atento ,trabajador y responsables,los cuales devengan excelentes salarios.

Jon - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Actualmente la empresa Biduzz, esta en búsqueda de Agente de viajes Freelance y yo me encuentro bastante interesado. Pero primero me encantaría escuchar de alguien que haya trabajado o trabaje ahí de primera mano, opinión respecto a como es trabajar en esa empresa. Eternamente agradecido.

Fernando - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Asesoramiento para Biduzz:
Funcionan genial. Te permiten trabajar de forma cómoda y atender a clientes a través de su plataforma y chatear con ellos y presupuestarles viajes

Carolina - Sucursal Madrid

Y que tal el sueldo, las horas del trabajo y el ambiente en la empresa ? Estas totalmente satisfecho?

¿Es cierto que Biduzz en Madrid ofrece horarios flexibles?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Biduzz a sus empleados?

¿Tiene alguna información nueva de la vida de la empresa? Comparta su opinión sobre la remuneración, las condiciones de empleo o los beneficios no salariales.

JEU

Biduzz busca candidatos para el puesto Agente de Viajes Freelance. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Hay algún empleado en Biduzz que tenga nuevas observaciones?

Biduzz Preguntas frecuentes