BIENESTAR FAMILIAR.

Calificación 3.9/5
Pérez Galdós, 30 Bj 46008 Valencia
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.9/5

Opiniones BIENESTAR FAMILIAR.

3.9

¿Cuáles son los beneficios del bienestar familiar?

¿Qué quieres saber sobre BIENESTAR FAMILIAR.?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Porque nunca me han llamado, y eso que e dejado mi currículum varias veces.

anónimo - Sucursal Valencia

A mi tan poco y llevo años. Y una formación excelente ,mucha experiencia y buenas referencias.

zakaria - Sucursal Valencia

Quizás no estén necesitando personal pero no dejen de insistir, en algún momento les llaman ya que he leído comentarios positivos sobre esta empresa ¿han ido a sus instalaciones?..

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Me inscribi en la pago a de Bienestar Familia y nunca me llamaron. Me gustaría saber porque? Gracias

Luisa

Si, en milanuncios, solo les interesa las comisiones del empleador

guillaume

¿Llegaste a pagar por sus servicios?¿El precio no es acorde a lo que ofrecen?

Houda - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

BIENESTAR FAMILIAR. parece tener críticas mixtas, con quejas sobre la falta de consideración hacia los empleados y la falta de respuesta en el proceso de contratación, pero también con algunas preguntas sobre oportunidades de empleo en el ámbito de limpieza y cuidado de personas mayores en turnos nocturnos. ¿Qué medidas toma la empresa para mejorar la comunicación con los solicitantes de empleo y garantizar un trato justo a los empleados? ¿Hay oportunidades de empleo en el ámbito de limpieza y cuidado de personas mayores en turnos nocturnos en la empresa?

Lako - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

La empresa BIENESTAR FAMILIAR. está buscando un/a cuidador/a interno/a en Valencia para brindar servicios de cuidado a personas mayores y/o dependientes. El horario de trabajo es de domingo a sábado, con diversos deberes que incluyen tareas domésticas y proporcionar compañía. Se requiere experiencia previa en el cuidado de personas mayores y en servicios de limpieza. ¿Alguien tendría interés en un empleo con estas responsabilidades y horario de trabajo? ¿Les parece atractivo el paquete de beneficios laborales ofrecido por la empresa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Horrible para las empleadas, no recomiendo

Verónica

¿Puedes detallar un poco más tu experiencia? Necesito conocer a fondo esta compañía por ello necesito argumentos sólidos...

Julia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Una compañera fue a trabajar con ellos y como lo que les interesa es la comisión del empleador, si algo pasa malo al empleado siempre defienden al empleador y dejan de llamarte para trabajar. Solo eres una peon en el juego de ajadrex para ganar su comisión. Los empleados no les importan, no cumplen la ley de descanso establecido por ley ni cobran las horas extras de la empleada. No te apuntes que no merece la pena.

Lydia - Sucursal Valencia

Hola, ya veo, todo lo que comentas suena muy triste, espero que no sea del todo cierto ¿alguna otra advertencia que quisieras dar?

¿Para trabajar en el puesto de ayuda a domicilio, en BIENESTAR FAMILIAR.,solo contratatan personal con experiencia?

Es mentira. Buscan por milsnuncios las candidatas

Ary

¿Qué es mentira?¿Si contratan personal sin experiencia? Si puedes aclarar ayudaría mucho, saludos.

Xavi - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

BIENESTAR FAMILIAR. es una maravillosa empresa dedicada principalmente al cuidado de ancianos, limpieza y servicios domésticos, donde sus trabajadores cuentan con salarios justos para las exigencias del empleo, además tengo entendido que tienen sus beneficios de ley.

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

Patrice - Sucursal Valencia

una hora de descanso es una desventaja? algunos no tienen ni 15 minutos

Ylenia - Sucursal Valencia

Me pregunto cuanto ganáis. Porque la empresa parece agradable ;)

abdul - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Bienestar Familiar es una empresa la cual se dedica a brindar servicios de atención a domicilio de niños, ancianos y personas con impedimentos físicos, la localización de la empresa es la siguiente: Avenida Pérez Galdós, Valencia, España, es fácil llegar a la compañía en autobús.

Sae - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, niños y limpieza del hogar. Actualmente la empresa necesita incorporar AUXILIAR DE ENFERMERÍA , es imprescindible tener el Titulo de Auxiliar de Enfermería, tendrá como responsabilidad la atención personal a la persona dependiente, tener además buena presencia y experiencia en la materia.

anónimo - Sucursal Valencia

Cualquiera , siempre y cuando ganen su comisión mensualmente

Aly - Sucursal Valencia

Hola, me llama la atención lo que dices de la comisión ¿puedes explicar un poco más detallado esta situación?

adru
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Hola buenas, actualmente están necesitando personal? En el ámbito de limpieza!.

Nost

¿Estás sin trabajo?

ricard

No sé si buscan personal pero lo que puedo decir sobre ellos es que forman un equipo maravilloso y profesional

Jesus

No es cierto. Equipo de personas buscando trabajo en paginas de buscar labor

nati

Pero ¿qué no es cierto?¿no están buscando personal? aclara para aquellos interesados amigo, saludos..

Bueno lo estoy conociendo desde ace algunos días. - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Cuidado de personas mayores, limpieza etc. Turno noche.

13308246D
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Me gustaría saber si esque me pueden ayudar a colocar a un empleo de turno de noche. Valencia

Lorena - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

¿Que puestos ofrecen? Pregunto porque cuidaba a los ancianos pero de manera autónoma y me interesa este tipo de trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es una buena empresa

Stella - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Es una empresa dedicada al sector de cuidado de personas mayores, dependientes y/o enfermos, servicios de acompañamiento, asistencia hospitalaria, empleadas de hogar internas, externas, por horas. Creen firmemente en el equilibrio que debe existir entre todos los miembros que laboran en la empresa para que tenga éxito. Brindan a los mismos, un plan de prevención de riesgos y seguridad en el trabajo. El salario que brindan es óptimo y además los horarios laborales son flexibles.

Noa - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Bienestar Familiar
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, trbajo como cuidadora interna en la empresa y ha sido una gran experiencia, los salarios son buenos y los jefes son muy amables y tenemos buen rollo.

aitor - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

BIENESTAR FAMILIAR es una empresa que se dedica a prestar servicios para el hogar como limpieza, niñeras, etc. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral.

pilarita - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Bienestar Familiar
Es un instituto de prevención y protección integral de la primera infancia, la niñez, la adolescencia, adultos mayores, par ami ha sido un placer trabajar en la empresa como cuidadora de mayores, me siento muy a gusto haciendo lo que me gusta.

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

BIENESTAR FAMILIAR. Empresa de servicios a domicilio para el cuidado de mayores, enfermos, dependientes, cuidado de niños y servicios de asistencia doméstica en Valencia. Trabaje con ellos como niñera y canguro para esta empresa donde tuve una estabilidad muy buena con buenas ganancias y horarios cómodos para compatibilidad otras tareas personales.

antońillo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa dedicada al servicio y cuidado de personas mayores, niños y enfermos.
Compartio una oferta de trabajo para el area de INTERNA LUNES A SÁBADO .
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa?

¿Los empleados en BIENESTAR FAMILIAR. se rebelan contra el trabajo durante virus?

BIENESTAR FAMILIAR. recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONA DE MANTENIMIENTO PARA RESIDENCIA PRIVADA, EMPLEAD@ HOGAR EXTERNA MAÑANAS DE 10 A 14 HORAS, Cuidadora de personas mayores por horas.

¿Conoces algunas informaciones acerca de la empresa BIENESTAR FAMILIAR.? Comparte con nosotros tus conocimientos.

La empresa BIENESTAR FAMILIAR. está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

BIENESTAR FAMILIAR. por 123 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cuidador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

BIENESTAR FAMILIAR. Preguntas frecuentes