Bienestar Lugo

Recursos Humanos
Calificación 4.1/5

Opiniones Bienestar Lugo

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Bienestar Lugo?

¿Qué quieres saber sobre Bienestar Lugo?

MTV
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Súper contenta ha cambiado mi vida .

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Trabajo hace ya bastante con ellos 2 años mi cargo es de auxiliar enfermería , me gusta el empleo con una buena paga horarios un poco largos pero muy bien compensados, es duro el empleo pero gratificante ( buen pago).

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bienestar moaña

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi experiencia general muy positiva en el hotel. Horario excelente, ayuda en la formación, proyectos de trabajo diversos, buen aprendizaje y motivación en el día a día trabaje como camarero donde la paga era bastante buena horarios cómodos para compaginar con otras actividades. (Recomendable)

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Este establecimiento lleva desde 2004 brindando servicios de alta calidad. Es un lugar a donde voy con relativa frecuencia, ya que las atenciones que dan son excelentes. Según tengo entendido por la última vez que fui, solicitaban a un auxiliar de enfermería, ¿Saben si ya contrataron a alguien?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Bienestar Lugo es un misterio para nosotros.

Bienestar Lugo Preguntas frecuentes