BIGBEN INTERACTIVE

Madrid

Opiniones BIGBEN INTERACTIVE

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de BIGBEN INTERACTIVE?

¿Qué quieres saber sobre BIGBEN INTERACTIVE?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Salón del Fumador Big Ben es una tienda de tabaco y productos para fumadores ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, ahora mismo requiere de personal para su área comercial con experiencia en la industria alimentaria y tabaquera.

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en BIGBEN INTERACTIVE? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

JEU

En Madrid, Madrid BIGBEN INTERACTIVE lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar administrativo/a. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Auxiliar administrativo/a en BIGBEN INTERACTIVE? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa BIGBEN INTERACTIVE ?

BIGBEN INTERACTIVE Preguntas frecuentes