BIGMAT IBERIA

Madrid

Opiniones BIGMAT IBERIA

¿Quién es el dueño de BigMat?

¿Qué quieres saber sobre BIGMAT IBERIA?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Esta empresa contrata al personal desastroso que huye de BAUHAUS por no ser capaces de resolver los problemas que ellos mismos les crean

Chloe

Eso es lo que pasa cuando ademas de contratar personas a lo loco, no ofreces buena capacitacion con el tiempo prudencial, cada cuanto suele irse alguien ahi?

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Bigmat Iberia
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, somos intermediarios del comercio de la madera y materiales de construcción, soy técnica comercial y me he sentido muy a gusto por la gente que es tan amable.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Mi primo cuneta con un buen empleo en la empresa, tiene seguro, prestaciones y siempre cuenta con excelentes comentarios de su trabajo ya que ha recibido excelentes capacitaciones que le han ayudado ha ser profesional.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Desde que ingresé en el proceso de selección en esta empresa dedicada a la comercialización de materiales de construcción, me di cuenta que era una muy buena opción de trabajo, los jefes te explican de manera detallada cada uno de los criterios a seguir tanto a nivel de las tareas a realizar como tus derechos laborales. Y una vez que eres parte de ella sientes que no te estafaron, que es una realidad porque en poco tiempo sus beneficios económicos van dando sus frutos.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

BigMat está formado por Empresas distribuidoras de Materiales de Construcción y Bricolaje.BigMat es líder indiscutible en su sector y un claro referente internacional. Yo trabajo dentro de la empresa y me dan todas las capacitaciones correspondientes y estoy en constante movilidad

wail
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

BigMat nace en 1981 como una cadena de Almacenes de Materiales de Construcción, con enorme presencia a nivel nacional y en Europa. Trabajo en la sede de San Sebastian de los Reyes, y os digo que el trato con el resto de los compañeros es buenisimo, hay muy buen ambiente de trabajo, y las jornadas se pasan rapidamente, lo recomiendo mucho.

Yo trabajo en la central en administración y el trato hacia el trabajador es humillante,

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Yo trabajo actualmente en la central de San Sebastián de los Reyes, y el trato hacia el trabajador es despectivo y humillante,

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas noches aprendí mucho sobre la empresa es Igual de exigente, pero mayor libertad para hacer cosas. Aprendí en muchas secciones, y cosas diferentes, donde más funciones aprendí, bueno la recomiendo el salario es bueno y con posibilidades de comisiones por ventas.

BIGMAT IBERIA busca personas para el cargo de Dependiente.

BIGMAT IBERIA busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO COMERCIAL.

BIGMAT IBERIA Preguntas frecuentes