BigMat Ochoa s.l

Balaguer

Opiniones BigMat Ochoa s.l

¿Hay buen acceso a BigMat Ochoa s.l en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre BigMat Ochoa s.l?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

realicé varias compras de material de construcción y decoración en Bigmat Huesca. El trato inmejorable, siempre muy atentos. Joana un encanto, nos ayudó mucho facilitando todo. Lo recomiento.

Amalia

Va que suena muy bien! Me gustaría saber si sus empleados tienen paciencia al momento de la asesoría de compra, es que es algo que tomo en cuenta cuando voy a hacer compras grandes y tengo una en mente jejeje. Qué tal son los empleados en general?

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

BigMat Ochoa s.l es una empresa ubicada en Balaguer que se dedica al comercio de materiales de construcción. Para los que tengan dudas el horario que ofrecen es de 08:00 - 14:00 / 15:00 - 19:00 de lunes a viernes y los sábados 09:00 - 13:00. Este fue un aspecto que me enfoque en buscar porque estoy interesado en trabajar en esta empresa y el horario es importante para mí, si es extremadamente agotador me desmotivo, así que este horario me gusta por lo tanto voy a enviar mi CV

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

BigMat Ochoa s.l es una empresa que opera una tienda de materiales de construcción. Trabajo en esta empresa con mucho personal multicultural, todos fueron amables cuando ingrese, profesionales y lo mejor, fue el trato entre compañeros muy empático todos, buenos pagos y grandes beneficios como operario!

John
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

BigMat Ochoa s.l es una empresa que opera una tienda de materiales de construcción en el área de Balaguer. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de venta de productos industriales.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

BigMat Ochoa s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EXTERNO, OPERARIO AUTOSERVICIO, OPERARIO ALMACÉN / CARRETILLERO

Añade tu comentario sobre la empresa BigMat Ochoa s.l y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en BigMat Ochoa s.l. Buscan un OPERARIO/A ALMACÉN - CARRETILLERO/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en BigMat Ochoa s.l. Buscan un OPERARIO/A ALMACÉN Y AUTOSERVICIO - CARRETILLERO.

BigMat Ochoa s.l Preguntas frecuentes