Bijou Brigitte modische Accessoires

Calle Gómez de Arteche, 18, 28044 Madrid, Spain
CIF: B07876816 Teléfono: +49 40 606093184

Opiniones Bijou Brigitte modische Accessoires

¿Qué nivel de confianza tienes en Bijou Brigitte modische Accessoires como marca o como lugar de trabajo?

¿Qué quieres saber sobre Bijou Brigitte modische Accessoires?

Sofíamazagatos
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Bijou Brigitte modische Accessoires para realizar mi trabajo.
Bijou Brigitte modische Accessoires es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Bijou Brigitte modische Accessoires es una terrible empresa.
La seguridad e higiene en Bijou Brigitte modische Accessoires es insuficiente.
El mayor problema de Bijou Brigitte modische Accessoires es el trato de empleados.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
En paquete de beneficios hay no hay beneficios sociales.
Bijou Brigitte modische Accessoires ofrece teletrabajo: nunca.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Bijou Brigitte modische Accessoires son insuficientes.

MoHaMeD

Si no es molestia quisiera saber, ¿cuánto les pagan a sus trabajadores a fin de mes? Debe ser una buena cantidad porque a pesar de todas las cosas, sigues trabajando con ellos al igual que los demás empleados, eso es una ventaja.

Quelosepas

En la zona que yo conozco hay una encargada de varias tiendas que acosa, insulta, degrada y amenaza a sus compañeras constantemente. Ni por 3.000 euros al mes trabajaría en esa tienda si encima de trabajar tengo que aguantar semejante acoso y el show que monta esta mujer. No sé cómo será en el resto de España, pero este caso me ha parecido un espectáculo lamentable, da una imagen terrible a la tienda.

Quelosepas

Me alegro de que tu puedas elegir la empresa perfecta, no todo el mundo tiene esa suerte. Supongo que a tí te pagarán una fortuna..o quizá ya tienes quien te pague las facturas y no necesitas trabajar

Esto era para Mohamed

MoHaMeD

Según te he entendido en el resto del país funciona todo muy bien, así que yo creo que con una recomendación que se realice para cambiar a esta encargada estaría todo bien.

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Las mejores

MAIER

Me gusta, estoy en total acuerdo contigo. Me parecen una empresa espectacular, con muy buena atención y un servicio extraordinario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

Amin
Fecha del acontecimiento 2021-04-01

Un saludo, me llamo Amín y he laborado para algunas tiendas de bisuterías y relojes, hoy día estoy buscando un trabajo. Me hablaron sobre "Bijou Brigitte", pero desearía saber si aparte de si allí poseen alguna vacante disponible, de cómo sería su sueldo, agradezco alguna respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Me gusts

ENRIC

Que opinas sobre la atención al público en esta tienda? te parece que se adecua al tipo de establecimiento?

Quelosepas

La atención por parte del personal de tienda es muy bueno, son educadas, atentas y la tienda está siempre impecable, salvo el espectáculo que he comentado que me ha dejado alucinada, no entiendo cómo alguien con ese comportamiento hacia sus compañeras puede trabajar o progresar en ninguna parte

ENRIC

Gracias por tu respuesta! Tengo entendido que trabajaste allí, ¿no? A pesar de no haber tenido una experiencia positiva con la empresa, has podido responder que tienen una buena atención. Wow. Gracias! :)

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Solía trabajar como dependiente en una tienda de accesorios de moda pero fue una mala experiencia en general. Mis jefes eran muy poco profesionales y hacían que el ambiente de trabajo fuera indeseable. Con todo esto en mente, me gustaría trabajar en una empresa con un ambiente de trabajo saldable y una cultura profesional. Esta mañana leí acerca de Bijou Brigitte y me gustaría saber qué tal es su ambiente de trabajo. ¿Alguien sabe algo de esto? Saludos.

sierri
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Bijou Brigitte es líder en el mercado de bisutería y complementos de moda, actualmente con vacantes para el cargo de Vendedor/a. Los seleccionados, tendrán la oportunidad de formar parte de un excelente equipo de trabajo, muy emprendedor, y recibirá cursos formativos desde su inicio, que le permitirán obtener ascensos dentro de la empresa.

Sofiamazagatos

Mentira

Porque no puedes ascender y de haber vacantes no las comunican. Por lo tanto es mentira lo que dice.

christian

Quisiera saber más de la empresa, y pues parece que tú la conoces, te importaría comentarme como es el ambiente allí? Vale la pena el sueldo?

Quelosepas

Excelente equipo de trabajo????? Seguro????? No es eso lo que yo he visto, deberían vigilar a sus encargad@s de zona más de cerca. Motivación, no moobing. Hasta para mandar hay que saber.

christian

el equipo de trabajo no solo lo forman los jefes, sino los compañeros de trabajo ¿o acaso también hay mala relación entre compañeros?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En esta compañía están necesitando personas especializadas en Comercio al por menor de productos industriales no alimenticios realizado en establecimientos permanentes, deben ser también responsables y con buena presencia física.

Quelosepas

Buena presencia física??? Así nos va.... Buscamos vendedor@s, delgad@s, guap@s y que lo vendan todo. En fin....

Napea

Yo tengo experiencia y muchas ganas de trabajar. ¿Me podrían indicar como es la cuestión con sus procesos de contratación?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

He conseguido información con respecto a la empresa Bijou Brigitte modische Accessoires, según esta información la empresa no se rige bajo un exhaustivo proceso de selección y le da la oportunidad a todos sus candidatos de destacar sin importar la experiencia previa, el proceso es simple pero de varias etapas, revision curricular, entrevistas, pruebas practicas y no mucho mas

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Las oportunidades que brinda a sus trabajadores son excelentes y eficientes esta empresa de bisutería y accesorios de moda como collares, pendientes, anillos, pulseras y relojes. Me siento muy bien de compartir con mis compañeros en armonía. Después de intentar buscar trabajos y no encontrarlos me topé con esta empresa y me ha ido de lo mejor.

La elección de regalos se convierte en una expresión tangible de amor y afecto, reforzando los lazos familiares y amistosos. ¿Has recibido tus pedidos de Bijou Brigitte modische Accessoires a tiempo durante la temporada de Navidad en el pasado?

Los números indican que España y Francia tienen los niveles de inflación más bajos de Europa. Esto sugiere que la situación financiera no es tan mala como se ha descrito en los medios. ¿Bijou Brigitte modische Accessoires se refiere a la inflación cuando no otorga aumentos a los empleados?

¿Las empresas en el sector de Comercio suelen contar con un comedor para la comida?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Bijou Brigitte modische Accessoires. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bijou Brigitte modische Accessoires. Buscan un Expansion Manager (M/F/D) Spain/Portugal.

Bijou Brigitte modische Accessoires busca personas para el cargo de International Expansion Manager Spain/Portugal.

Bijou Brigitte modische Accessoires Preguntas frecuentes