BIKE NORT

URB LAS PERGOLAS III 42 (OLIVA (LA))
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BIKE NORT

¿Contratan a menudo el personal nuevo en BIKE NORT?

¿Qué quieres saber sobre BIKE NORT?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Me gusto compartir mi jornada en Bike Nort debido a que el trato de los jefes es muy cordial y ameno, el trabajo es muy sencillo en atención al cliente, las personas siempre de buen humor, es un buen empleo para estudiantes y personas en busca de empleos temporales. la paga es acorde.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Bike Nort Sociedad Limitada. es una empresa especializada en el alquiler de bicicletas. El trabajo es sencillo y se cumple horario de jornada completa. La tienda es agradable, trabajamos poco personal y nos tratamos de manera cordial. El salario es bastante bueno.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Buenas oportunidades de formación y crecimiento dentro de esta empresa. Empecé mis labores en un cargo bajo de poca paga y ahora en unos años he logrado crecer y aprender un montón, teniendo acceso a mejores beneficios.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Bike Nort es una reconocida empresa de La Oliva. Se dedican al alquiler de bicicletas y promoción inmobiliaria. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Qué tal está ahora el empleo en BIKE NORT ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

BIKE NORT Preguntas frecuentes