BIKES SELER

Matilla de los Caños del Río
Calificación 4.3/5

Opiniones BIKES SELER

4.3

¿Qué puedes decir sobre BIKES SELER? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BIKES SELER?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa de fabricaciónde bicicletas, cuadros, montajes, pintura, compraventa y distribución de bicicletas, fabricación de ropa deportiva, formación de grupos deportivos. Queda en Calle Velilla (km 0,200), Matilla de los Caños, 47114 , Valladolid. Se llega fácilmente.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta tienda de bicicletas es estupenda como una opción laboral viable, porque permite a los empleados trabajar con mucha flexibilidad y poder escoger entre trabajar por turnos o también los fines de semana.

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¡Hola! Bikes Seler es reconocida en el sector y me gustaría pertenecer a su equipo ¿Podéis comentar acerca del salario, beneficios y tipo de contrato que ofrecen a sus trabajadores? Cualquier información que compartáis acerca de estos temas será de mucha utilidad. Saludos y gracias.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabaje como vendedor en Biker Seler y la experiencia fue sumamente agradable. El ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, cuentas con una gran libertad para desenvolverte, teniendo la opción de tomar varios descansos durante las jornadas de trabajo. Puedes estructurar tu horario según tu conveniencia, y sus prestaciones laborales son fenomenales.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

En Bikes Seler trabajamos vendiendo las mejores bicicletas del mundo. Estamos en Matilla de los Caños. Esta compañía es un buen lugar para desarrollarse como profesional. En el departamento en el que estoy todos son muy amables, empezando por la jefa. Además de eso gano bastante bien y me siento cómoda aquí en la empresa. Eso es algo muy importante porque uno puede ganar bien y sentirse miserable en su trabajo. Yo aquí me siento de maravilla, el ambiente laboral es muy bueno, buena vibra, todo fluye bastante bien.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Bikes Seler
Fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad. Realmente disfruto ser gerente de esta empresa. Grandes beneficios, equilibrio trabajo-vida. Gran diversidad dentro de la empresa. Muchas oportunidades para el crecimiento.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabaje hace algún tiempo como Administrativa en Bikes Seler, tienda especializada en comercializar bicicletas de competición y recreacionales, accesorios y taller de reparaciones, además cuentan con un centro de estudios biomecánicos, entrenamientos personales y fisioterapia. Durante mi estadía en la empresa conté con el apoyo de los compañeros y buen trato de los encargados, por lo que teníamos un grato ambiente de trabajo y los beneficios laborales son muy buenos. Les recomiendo esta empresa para trabajar.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Bikes Seler es una sociedad de La Matilla de los Caños. Se especializan en la fabricación de bicicletas y de vehículos para personas con discapacidad. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Y qué tal está la situación ahora en BIKES SELER ? ¿Qué está pasando en la empresa? Aguardamos observaciones actuales .

BIKES SELER Preguntas frecuentes