BILBOTRUCK

Bedia
Automotor

Opiniones BILBOTRUCK

¿Ha habido algún aumento reciente en BILBOTRUCK?

¿Qué quieres saber sobre BILBOTRUCK?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Hola mucho gusto me llamo Tony tengo experiencia como oficial de automoción, leí que tienen una oferta de trabajo para ese puesto. Considero que puedo aportar mucho a la empresa ya que cuento con los conocimientos necesarios para desempeñar el puesto

Darío
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Bilbotruck es un concesionario de vehiculos con una larga trayectoria a sus espaldas, estamos situados en Bilbao, en Bº Murtazar S/N Pabellon 5. Bedia (Bizkaia). Su equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero debido al ambiente laboral que se percibe dentro de sus instalaciones. Donde los empleados reciben una remuneración económica con buenas comisiones.

porque esta sesgada

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trabajo en el área administrativa de este concesionario y me encuentro ejerciendo un cargo para el cual me siento muy preparado, una de las cosas que puedo destacar es que las evaluaciones de los supervisores son muy justas y el reconocimiento y ascenso es posible siempre y cuando se demuestre que se merece con esfuerzo, trabajo y preparación. Muy cumplidos con los pagos y beneficios del contrato, los recomiendo.

¿Creéis que BILBOTRUCK está siguiendo los consejos de la OMS?

BILBOTRUCK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de taller mecánico

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa BILBOTRUCK , ¡esperamos!

BILBOTRUCK Preguntas frecuentes