Calificación 3.1/5
Calle Calvo Sotelo, 5, 39002 Santander, CantabriaCalle Juan de Herrera, 8, 39002 Santander, Cantabria
Calificación 3.1/5

Opiniones BIMBA Y LOLA

3.1

¿Por qué es tan caro Bimba y Lola?

¿Qué quieres saber sobre BIMBA Y LOLA?

enui - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

¡Hola! Parece que BIMBA Y LOLA está buscando a un patronista con experiencia en confección y patronaje de prendas. El puesto requiere habilidades creativas y la capacidad de trabajar en equipo en entornos dinámicos. Además, se requiere disponibilidad para vivir en Vigo o alrededores. ¿Alguien sabe si la empresa ofrece algún tipo de formación adicional o bonificaciones para este puesto?

Leticia Villegas
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Si pudiera darles menos de una estrella se los daría, El número de mi caso es INCCO0920-000626, compré un bolso hace menos de un año ya está roto y el forro de adentro está destiñendo la parte de afuera del bolso, también la rueditas que hay a los lados también se dañaron y tiene una trenza para cogerlo de la mano la cual también se está dañando, estoy tratando de qué me respondan por el bolso y me lo han negado tres veces, según ustedes el departamento de calidad así lo considera, pues déjeme decirle qué los empleados de ese departamento no tienen idea de qué es calidad, es increíble un bolso sumamente costoso para durar sólo un año y aclaro que no me los pongo todos los días, terrible terrible terrible calidad y precios ni se diga.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1253 visitantes únicos

- - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

manuel - Sucursal Santander

es buen trabajo para empezar ?

cyntia - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad de empleo y gracias a ciertos amigos que han trabajado en BIMBA Y LOLA me he enterado que en esta empresa hay un oportunidad abierta. Le he preguntado a mis amigos sobre esta empresa y me han comentado que en esta compañía lo mejor es las oportunidades de crecimiento profesional, ya que la empresa imparte varios cursos formativos a sus empleados. Creo que me postularé por un puesto en esta empresa.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Que sueldo medio ofrecen?

Betsabé - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

BIMBA Y LOLA
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, soy técnica de gestión de tiendas y me siento muy agradecida por mio crecimiento en la empresa.

Eulalia - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

BIMBA Y LOLA
trbajo como dependienta de la tienda y estoy encantada, trbajao en la comercialización de la colección de moda y accesorios para mujer, tengo un sueldo fijo y altas comisiones, me ha gustado mucho mi trabajo.

el torete - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Muy buenos materiales e instalaciones para los clientes. muy buenos cuidados por parte de todos los profesionales. Se puede hacer el tratamiento que realmente necesitan nuestros mayores y dar una alegría a su día a día yo trabajo como Encargado y me encanta lo que realizo !

Isabella - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

He participado del proceso de selección de la empresa BIMBA Y LOLA, me ha gustado fue muy maja la chica que me ha entrevistado, me comento de que trata la empresa y cual seria mi cargo, espero quedarme con el trabajo

La capacidad de discutir el agotamiento laboral de manera franca con los jefes podría ser clave para su prevención. ¿Te sientes a gusto tratando este asunto en BIMBA Y LOLA?

Los empleados mayores en España a menudo luchan contra el edadismo cuando buscan ascender en sus carreras profesionales. ¿Se han registrado casos de edadismo en las políticas de remuneración y beneficios de BIMBA Y LOLA?

¿Qué medidas crees que BIMBA Y LOLA en Santander podría implementar para mejorar la estabilidad del horario de trabajo?

¿Has tenido problemas para recibir un reembolso de BIMBA Y LOLA después de devolver un artículo?

¿Puede ser Santander el sitio ideal para conseguir un buen empleo para las personas con conocimientos de salesforce?

¿Los empleos como Sales Assistant en Santander suelen tener beneficios como horario flexible?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Azul Jobs - BIMBA Y LOLA , ¡vuestro comentario es importante!

PO

Veo que la empresa BIMBA Y LOLA ha añadido la oferta de trabajo Dependiente/a, y el sueldo es 900€ - 1.400€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa BIMBA Y LOLA ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

BIMBA Y LOLA busca personas para el cargo de Dependiente/a. Salario ofrecido {salary}.

BIMBA Y LOLA busca personas para el cargo de Vendedores / As.

BIMBA Y LOLA Preguntas frecuentes