BINARY ELECTRONIC

Calificación 3.9/5
C/ ALMUÑECAR 25 - -POLIGONO JUNCARIL- (ALBOLOTE)
CIF: B19513225 Teléfono: +34 958 46 62 12
Calificación 3.9/5

Opiniones BINARY ELECTRONIC

3.9

¿Dónde se encuentra BINARY ELECTRONIC ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre BINARY ELECTRONIC?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Binary es una empresa especilizada en la reparación de equipos electrónicos. En este trabajo se requiere de técnicos cualificados y con amplios conocimientos en el área de instalación y mantenimiento de equipos electrónicos, además de poseer buen trato y un sentido de organización en el cumplimiento de todas sus tareas.

Necesito saber la opinión de sus clientes
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Necesito saber la opinión de sus clientes

daura
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

No me animaba mucho mi trabajo anterior, el espacio laboral nunca fue agradable y los encargados ejercían una gran carga sobre mí, me añadían responsabilidades y no me pagaban por ellas. ¿Es Binary Electronic un sitio diferente a este? ¿Cómo serían los encargados aquí?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Binary Electronic Sociedad Limitada.
Divertido lugar de trabajo. Estable y seguro y con buen sentido de compañerismo, trabajamos en la reparación y mantenimiento de otro material de transporte, los sueldos son altos y los jefes forman mucho a los trabajadores.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Binary Electronic, es una compañía que se dedica a la construcción, instalación, mantenimiento, importación y exportación, actividades inmobiliarias, entre otras. Por los objetivos que abarca la empresa se necesita personal en todas las áreas desde técnicos en instalaciones eléctricas hasta profesionales en el área de la administración. Es una buena empresa y paga muy bien.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Binary Electronic Sociedad Limitada. es una empresa que se dedica a la construcción, instalaciones, mantenimiento de materiales de transporte. Es una empresa en la que usamos muy buenas herramientas para hacer las piezas, buen material y buen tecnología para facilitar el trabajo. El salario es ideal, la empresa cumple las expectativas. El lugar de trabajo es muy agradable por los compañeros que siempre tienen una sonrisa. Buen lugar para trabajar.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Binary Electronic Sociedad Limitada dedicada a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen ambiente para trabajar y seguir aprendiendo . Buenos compañeros que te hacen mas fácil el día a día, trabaje como mecánico buenos pagos y grandes beneficios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre BINARY ELECTRONIC. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

BINARY ELECTRONIC Preguntas frecuentes