BINFORT XXI

CIF: B55554877 Teléfono: +34 900 510 051
Calificación 3.4/5

Opiniones BINFORT XXI

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en BINFORT XXI?

¿Qué quieres saber sobre BINFORT XXI?

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Navegando en internet he encontrado cierta información respecto de la compañía BINFORT XXI, esta desarrolla un proceso de selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, tras la cual los aspirantes podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por al menos doce semanas despues el cual se permitira contrato indefinido.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Hablando con mi primo sobre su trabajo en BINFORT XXI tienda de artículos para el hogar, el es trabajador comercial recibe un sueldo justo mas comisiones por ventas, el contrato es por dos años prorrogable de acuerdo a su esfuerzo y tiene seguro de salud.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Trabajé un tiempo en la parte de atención al cliente donde, por ejemplo, se verifican comentarios y quejas de quienes adquieren los productos comercializados. Si bien se sabe que es un puesto que en general requiere cierta empatía y mucha paciencia, en BINFORT se hace mucho más llevadero gracias a la calidad de lo ofertado por un lado y, por el otro, al agradable y cómodo ambiente laboral que se procura propiciar. Puede que en ocasiones, cuando se trata de la captación de nuevos clientes, haya un poco de enojo por parte del potencial nuevo usuario, pues para éstos son reiterativas este tipo de comunicaciones por otros productos. Pero la capacitación brindada por la empresa, permite que se puedan salvar estos escollos sin tanta complicación; aún si no se logra la venta, el trato recibido es bastante respetuoso de parte del interlocutor pues es lo que se le ofrece desde el primer contacto.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Hola, me gustaria aplicar a la empresa. Sabeis si hay unos puestos libres?

TDC
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Fatal

Ana

por que lo dices?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

BINFORT XXI. Es una tienda de artículos para el hogar y de descanso. Ambiente desafiante creativo. Fue expuesto a múltiples áreas de teleoperador. La gerencia en realidad cuida de sus empleados y los prepara muy bien, la recomiendo ya que es una buena empresa y muy estable.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en BINFORT XXI. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Cómo BINFORT XXI trata a los nuevos ingresos que antes no han trabajado en Comercio ?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de BINFORT XXI?

BINFORT XXI recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENCUESTADORES BARCELONA JORNADA COMPLETA, COMERCIAL DESCANSO, COMERCIAL BINFORT

BINFORT XXI Preguntas frecuentes