BINGO ALCOY

C/ SANTO TOMAS 5 (ALCOY)
Arte, cultura y ocio

Opiniones BINGO ALCOY

En BINGO ALCOY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre BINGO ALCOY?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Negativa...la camarera mayor por no quererme servir porque ni me pregunta he tenido que llamar a la de recepción....y tantas buenas camareras serviciales en el paro...que lastima y que pena da esto

Malen

No entiendo pero porque te ha ignorado crees que haya alguna razón en específico?

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Muchos pequeños fallos que van creciendo ..produciendo que estemos dejando de ir...nos vale la pena irnos fuera....y hagan el favor de publicar los mensajes ..no los omitan para que no puedan verse en publico

Ian

Que tiempo tienen ocurriendo estos fallos? Puedo saber?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Sigue estando para jugar bingo o solo tragaperras

Berta

Entra a la página web allí aparecen la variedad de juegos con que cuentan, tienes la dirección de su sitio web?, si no lo tienes te lo puedo pasar.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Me gustaría trabajar con vosotros

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Bingo Amposta es una sociedad de la ciudad de Tarragona. Se dedican a ofrecer servicios de entretenimiento en sus salones. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en BINGO ALCOY y su impacto en la satisfacción laboral?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de BINGO ALCOY? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

BINGO ALCOY Preguntas frecuentes